• compartir

La temporada final de Attack on Titan también llegará a Netflix

Por el momento solo se tiene información de Netflix en Estados Unidos

Attack on Titan the Final Season es la cuarta y última temporada de la adaptación de la obra de Hajime Isayama, y aunque los rumores dicen que estará dividida en dos partes (considerando que al manga aún le quedan un par de capítulos), lo que sí sabemos es que llegará a nosotros en diciembre de 2020.

Lo anterior ha sido confirmado por dos de las plataformas más importantes de streaming en México, Crunchyroll y Funimation; esta última además traerá los últimos episodios de Eren y compañía doblados al español, aunque para eso aún no hay una fecha definida.

Tanto en Funimation como en Crunchyroll Attack on Titan the Final Season se estrenará en emisión simultánea con Japón el 7 de diciembre.

Sin embargo, si no cuentas con ninguno de estos dos servicios te tenemos una buena noticia: parece que esta última temporada también llegará a Netflix.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-season-division-en-dos-partes-capitulos/

Attack on Titan Final Season en Netflix… pero solo en algunos países

Aunque hay que aclarar que esto solo sucederá en algunas regiones seleccionadas, y comenzará a emitirse el 11 de diciembre y no el 7; además, Netflix implementará el formato de estreno semanal, al igual que las otras plataformas.

En Twitter ya pueden verse algunas capturas de pantalla de usuarios que han descubierto esta opción para su región:

Attack on Titan Final season llegará a Netflix.

Hasta el momento no se ha reportado nada al respecto para México y Latinoamérica, ya que la mayoría de las capturas de Attack on Titan Final Season provienen del servicio de Netflix en Estados Unidos.

Te recomendamos: Attack on Titan revela a los nuevos personajes para su última temporada.

En otras noticias relacionadas, te recordamos que el creador del manga, Hajime Isayama, reveló que a la historia le queda alrededor de un 2% para ser terminada, por lo que podemos esperar de dos a tres capítulos para conocer el desenlace de esta larga y dolorosa travesía.

¿En dónde verás la última temporada de Attack on Titan? Déjanos saberlo en los comentarios.