• compartir

Aquaman 2: Ya hay petición para reemplazar a Amber Heard con Danny DeVito

Danny DeVito

Por fin proponen un reemplazo digno del papel

Si has estado al pendiente de las redes sociales, no te sorprenderá saber que la actriz, Amber Heard, está siendo atacada por fans enojados tras el inicio del rodaje de Aquaman 2. Varios usuarios exigen su despido por parte de Warner Bros. y hay quienes incluso ya propusieron al perfecto sustituto para el papel de Mera: Danny DeVito.

Danny DeVito

Una petición en Change.org está a punto de lograr su cometido de recolectar firmas para que el actor y comediante, Danny DeVito tome el lugar de Amber Heard en la secuela del mejor amigo de las criaturas marinas. Quizás con esto estaremos ante un regreso triunfal del comediante a las pantallas de cine.

Danny DeVito, el perfecto sustituto

La petición fue creada por Dominic DiMezza, un fanático del ex esposo de Amber, Johnny Depp. Va dirigida tanto a Warner como a DC, creadores y dueños de Aquaman, y en ella argumenta que: ‘Amber Heard es un monstruo que destruyó la carrera y la percepción pública de Johnny Depp. Así que es justo que la reemplacemos con un verdadero rey, Danny DeVito

No sería la primera vez de Danny DeVito actuando con un protagonista mucho más alto y musculoso que él. Ya probó que es capaz de sobresalir ante su co-protagonista en películas como ‘Junior’ y ‘Gemelos’, donde trabajó con el mismísimo Arnold Schwarzenegger. No solo trabajó con el ‘Gobernator’, sino que logró robarle varias escenas en estas películas.

Danny DeVito

Además, tampoco sería la primera vez que Danny DeVito incursiona en el cine de superhéroes. En 1992 participó en el filme ‘Batman Regresa’, donde interpretó al villano Oswald Cobblepot, mejor conocido como ‘El Pingüino‘. Su camaleónico cambio del compañero gracioso de Schwarzenegger al temible y monstruoso villano de Batman, sólo es una muestra de la capacidad actoral del histrión para encarnar cualquier papel.

La petición ya lleva 38,042 firmas de las 50,000 que está pidiendo. Seguro sí llegarán a su meta y podrán hacerle llegar a Warner sus demandas. Aunque, por supuesto, este tipo de peticiones de los fans rara vez son escuchadas.

Lo único malo de esta petición es que, de concretarse, no podremos ver una reunión de Jason Momoa con la actriz Emilia Clarke, otra de las opciones más sonadas para reemplazar a Heard.

Para más noticias del mundo del cine, te recomendamos leer:

Fuente.