• compartir

Anuncian los requerimientos recomendados de PC para usar Oculus Rift

Oculus anunció los requerimientos recomendados para que tu PC pueda trabajar fluidamente con el nuevo Oculus Rift.

2016 intentará ser el año de los dispositivos de realidad virtual. Como prueba, tenemos que Oculus Rift ya está más cerca que lejos de nosotros. Además de que ya anunció su precio oficial; la compañía desarrolladora oficializó los requerimientos recomendados para que una PC pueda trabajar bien con su dispositivo.

Entre lo destacable, necesitamos tener al menos cuatro puertos USB libres, de los cuales tres necesitan ser 3.0. Además, necesitamos 8 GB de memoria RAM o más para que la experiencia sea fluida. Puedes ver todas las especificaciones a continuación.

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290, equivalente o mejor
  • Procesador: Intel i5-4590, equivalente o mejor
  • Memoria RAM: 8GB+ RAM
  • Output: Compatible con video HDMI 1.3
  • Input: 3x puertos USB 3.0 y 1x puerto USB 2.0
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64 bit o más nuevo

El paquete que compremos vendrá con el Oculus Rift, un control de Xbox One, un control remoto Oculus y un sensor para escritorio. Además, vendrá incluida una copia de Lucky’s Tale, y otra de EVE: Valkyrie para los que preordenen. Todo esto en un vistoso estuche negro. Si quieres realizar tu preorden de Oculus Rift, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Sin título

Por lo que vemos, hacerse de un Oculus Rift no será nada fácil. No solamente tiene un precio alto, sino que tambien requiere una computadora bastante buena.

¿Crees que los requerimientos mermen las ventas de este dispositivo de realidad virtual? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Forza Motorsport 6 nos trae un nuevo pack.

[Fuente]

ESM