• compartir

El anime Isekai tendrá su propio museo, y no debes morir para visitarlo

Museo-Isekai-Anime

Mientras en Rusia lo prohíben, en Japón le dan lugar en un museo

El anime del género Isekai tiene cierto encanto para gran parte del público, pues nos permiten imaginar que no todo se acaba al morir, e incluso que podemos llegar a un mundo mucho más emocionante.

Este tipo de pensamiento se considera peligroso en algunos países, por ejemplo, en Rusia, donde prohibieron la distribución de muchas de estas obras.

En Japón el escenario es muy distinto, y recientemente se confirmó la apertura de un museo dedicado al anime del género Isekai al que podrás entrar sin perder la vida.

https://www.tierragamer.com/isekai-prohibido-rusia/

Kadokawa publicó algunas de las obras más exitosas de este género en los últimos años, y para conmemorar su buen recibimiento inaugurará su propia exhibición.

Así se dio a conocer a través de Twitter, en donde se compartió un póster oficial con algunos detalles de esta exhibición dedicada al anime Isekai.

Anime Isekai Poster

Como puedes ver, reconocidas obras como Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World!, Re:Zero -Starting Life in Another World-, Overlord, y Saga of Tanya the Evil, serán las protagonistas.

La exhibición tendrá lugar dentro del Kadokawa Culture Museum de Japón, e incluirá arte, storyboards e incluso algunos trabajos de animación centrados en varios productos.

Esta exposición dedicada al anime Isekai comenzará el 17 de julio de 2021 y será retirada el 26 de septiembre del mismo año, así que tienes tiempo limitado para visitarla.

Anime Isekai Overlord

Esperemos que para ese momento ya exista más apertura para visitar el país asiático, si no tendremos que quedarnos con las ganas de visitarla.

Kadokawa tiene planeado estrenar muchas más obras de anime del género Isekai, así que durante lo que resta del año conocerás más de ellas.

¿Qué opinas de este tipo de series? ¿Hay alguna en especial que te guste? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita y si te gustaría visitar esta exposición.

Te recomendamos:

    Fuente.