• compartir

Anime: Anuncian concierto acústico de Dragon Ball y Shingeki no Kyojin en México

El próximo 17 de julio en el Centro de la Ciudad de México

No es sorpresa que la cultural del anime está siendo cada vez más popular en la región como lo demuestra su pasión por sagas como Dragon Ball y la emoción que generó el tráiler de su siguiente arco.

Es ahora de parte de las intérpretes del ensamble de cuerdas Domina que el 17 de julio de este año tendremos un concierto nocturno ambientado con velas de música de diversos animes.

Y, cómo ellas mismas comparten, este concierto cumplirá con las medidas sanitarias necesarias para frenar la pandemia.

¿Qué música de anime podremos escuchar?

El programa abarca desde algunos temas de Shingeki no Kyojin, El viaje de Chihiro, Evangelion, Naruto y Yuri!!! on Ice hasta soundtracks completos de Dragon Ball Z y GT.

Este concierto acústico de anime tendrá un ambiente único: todo estará a oscuras y el escenario será únicamente iluminado por unas pocas velas y el público se encontrará alrededor de las intérpretes.

Candlelight: Las mejores canciones de anime como Dragon Ball

Será una oportunidad única para escuchar Mi corazón encantado o Sadnes and Sorrow de Naruto en un ambiente irrepetible, ya sea para ir con compañía o no.

https://www.tierragamer.com/fortnite-tendra-concierto-de-j-balvin-y-nueva-skin/

Información del Concierto:


Los precios de los boletos van desde los $400 hasta los $900 en primera fila y los puedes comprar en línea. El concierto será en la Casa Abierta Monte en el centro de la ciudad de México el 17 de julio con un horario a las 20:00 y otro a las 21:00.

Te recomendamos considerar que el lugar del concierto de anime está habilitado para personas en silla de ruedas y si vas con menores de edad, la edad mínima es de 8 años.

También te recomendamos: