• compartir

Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido de México

Animal Crossing

El próximo título en la serie de Animal Crossing tendrá varios detalles pensados para México

Muchos dueños de un Nintendo Switch esperan con ansia la llegada del 20 de marzo 2020 pues ese día será puesto a la venta Animal Crossing: New Horizons.

Igual que en entregas previas, Animal Crossing: New Horizons es un simulador de vida no linear que se juega en tiempo real. Aquí tomas el papel de un personaje creado por ti que se muda a una isla desierta después de comprar un paquete de vacaciones que te vendió Tom Nook.

Animal Crossing es una de esas series que tiene mucho contenido y New Horizons no será la excepción. Durante una presentación para medios se dio a conocer que esta nueva entrega va a tener varios detalles pensados en la cultura mexicana.

¿De qué va el contenido mexicano para Animal Crossing?

De buenas a primeras, Animal Crossing: New Horizons tendrá ropa mexicana para tu personaje. ¿Como qué? Un atuendo de china poblaba bastante colorido.

Animal Crossing

En el campo también podrás ver mariposas monarca que son parte importante del ecosistema de México. Si eso no es suficiente, también hay una bonita gorra que dice La Isla.

Preordena Animal Crossing: New Horizons en Amazon

Con este contenido, Nintendo demuestra una vez más que piensa en México y Latinoamérica a la hora de planear sus juegos nuevos, especialmente cuando se trata de títulos populares en la región. Por si eso no fuera suficiente, este título también contará con localización para Latinoamérica.

Un detalle más que deberías saber acerca de esta exclusiva de Nintendo Switch es que tendrá juego cooperativo tanto local como en línea para cuatro y ocho jugadores que pueden usar la isla en cualquier momento.

Por otro lado, el título no tendrá conexión para su contraparte móvil ‘Pocket Camp‘, pero, sí contenido de colaboración entre ambos juegos.

Tal vez te interese: Olvídate del juego tradicional: BioShock 4 podría ser un servicio en línea

Hablando de juegos exclusivos de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate está nominado a juego del año dentro de los The Game Awards con Resident Evil 2 Remake, Sekiro: Shadows Die Twice, Control, The Outer Worlds y Death Stranding.