• compartir

Test: ¿Qué tipo de impostor eres en Among Us?

¿Te sudan las manos al mentir o ya todos desconfían de ti?

Among Us es el juego de Innersloth que últimamente está rompiendo el internet, su popularidad está por los cielos y lo vemos en todas partes.

La premisa es sencilla: sobrevivir a bordo de una nave espacial, rodeado de tus confiables amigos que conforman la tripulación. Mientras cada uno tenga una tarea asignada que cumplir, la nave seguirá su curso en buen estado. Poco saben que entre ustedes hay un impostor cuyo objetivo es asesinarlos a todos, mejor descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

Cuando juegas como el impostor, tu trabajo es pasar desapercibido, asesinar con rapidez y ser el mejor mentiroso del mundo, convincente y confiable, hasta que llega el momento de apuñalarlos por la espalda. No nos culpes si tus amigos o pareja ya te ven con cierta cautela.

https://www.tierragamer.com/among-us-beta/

Si llegaste a este test es porque seguro quieres saber ¿qué tipo de impostor eres en Among Us? ¿Serás el rey impostor o el que siempre pierde la primera ronda? No lo dudes más, ¡adelante con las preguntas!:

*Si no puedes visualizar bien el test en tu celular, prueba poner esta página en su versión de escritorio.

1. ¿Te gusta jugar como impostor?

2. ¿Sabes mentir bajo presión?

3. ¿Cuál es tu táctica favorita como impostor?

4. ¿Qué tal te va en las votaciones? ¿Suelen descubrirte pronto?

5. ¿Conoces bien todos los mapas?

6. Elige un color para tu traje:

7. ¿Tus amigos ya desconfían de ti?

8. En las votaciones ¿prefieres hacer las preguntas o quedarte callado?

9. Cuando juegas Among Us eres:

10. Y por último, ¿crees que eres un buen impostor?

Test: ¿Qué tipo de impostor eres en Among Us?
No te gusta ser el impostor

Eres pésimo para mentir y todo el tiempo estás gritando por dentro que te descubran y se acabe la partida. Lo tuyo no es actuar bajo presión, incluso te sudan las manos y en cuanto empiezan a interrogarte te equivocas, siempre pierdes rápido porque te ganan los nervios.
Gran impostor, ya todos desconfían de ti

Naciste para ser el impostor y traicionar la confianza de conocidos y extraños. Sueles jugar como un aliado y tripulante toda la partida, sabes perfectamente cómo fingir tareas, crear historias convincentes y echarle la culpa a los demás. Casi siempre que juegas impostor, ganas.
El peor mentiroso

No es que no te guste ser el impostor, pero te quedas en blanco cuando debes crear una historia convincente. Normalmente te descubren saliendo de las ventilas, matando a alguien frente a otro o corriendo sin cuidado de la escena del crimen. Tu frase favorita es "Esto no es lo que parece".
El impostor más veloz

Quizá lo tuyo no sea crear mentiras elaboradas, pero pocos sospechan de ti debido a la velocidad inhumana con la que te mueves y matas. Eres un maestro de los ductos de ventilación y sabotaje. ¿Lo mejor? Casi nadie puede culparte porque eres visible el 99% del tiempo.
El hablador

Tu mejor aliado es el tiempo, por eso en las votaciones monopolizas la conversación para que nadie tenga tiempo de sacar conclusiones sobre ti. Siempre preguntas ¿dónde estaba el cuerpo? Y cuentas historias larguísimas sobre cuántas tareas has hecho (o te faltan).

¿Y bien? ¿Este test acertó en qué impostor eres en Among Us? ¿O te dio un golpe de realidad que no esperabas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Seguro hay más tipos de impostores ahí afuera, ¿crees que nos faltó alguno?

No te olvides de checar otros artículos sobre este popular juego, ya sea que te guste hacer tus propias creaciones o mantenerte actualizado con las novedades:

Among Us Test qué tipo de impostor eres.