• compartir

Cuídate Resident Evil: Among Us se convirtió en un survival horror retro

Among Us Survival Horror Retro

Daría más miedo que varios juegos clásicos

Among Us tiene un trasfondo oscuro si lo piensas con detenimiento, y con las modificaciones adecuadas podría convertirse en un survival horror bastante decente.

Este juego de InnerSloth cuenta con varios homenajes hechos por fans en donde lo imaginan como un título de terror y hasta con tintes retro, pero no habíamos visto algo como lo que te dejaremos a continuación.

Gracias a la imaginación de un talentoso gamer, Among Us se transformó en un survival horror digno de haber llegado al PlayStation 1.

https://www.tierragamer.com/among-us-nuevos-colores/

Wooden Turtle, un fan declarado de Among Us, logró transformarlo en un survival horror, y para darle una apariencia única le dio al juego gráficos de PlayStation 1.

Tomando este peculiar diseño, creó un pequeño cortometraje en donde planteó una historia que daría pie al desarrollo de este título.

Si quieres verlo por ti mismo, te lo dejamos a continuación.

Among Us no necesita muchos cambios para convertirse en un survival horror, pues los entornos de los escenarios son ideales para un título de este estilo.

Lo único que cambió, además de los gráficos, fue la iluminación, la cual se oscureció para darle una apariencia mucho más lúgubre.

Esta no es la primera vez que convierten a Among Us en un juego retro o de survival horror, pero anteriormente no habíamos visto la combinación de ambas vertientes en un solo video.

Among us Survival Horror Retro
‘Ya lo habían convertido en juego de Game Boy’, pero este lo superó por mucho.

InnerSloth todavía tiene muchos planes a futuro para Among Us, aunque puede que estos tarden un poco en llegar al juego.

¿Te habría gustado tener una versión de este título transformada en algo de terror y con estilo retro o crees que está bien dejarla solo en el trabajo de un fan?

Te recomendamos:

    Fuente.