• compartir

Among You: Conoce el extraño ‘spinoff’ de Among Us

Among-Us-Among-You-Spin-Off

Un juego de terror que cambia las reglas por completo

Among Us está a solo unos días de hacer un gran anuncio, o al menos fue lo que nos mostraron hace unos días cuando prometieron que el próximo 10 de diciembre tendrían una sorpresa.

Este título de InnerSloth sigue dando de qué hablar, y como ocurre con todo lo que se vuelve popular, algunos fans lo han reimaginado a través de fanarts y hasta juegos inspirados en sus mecánicas.

Aunque casi todos los intentos por emularlo terminan siendo copias idénticas con gráficos diferentes, un seguidor de Among Us logró crear un spin off dándole un pequeño giro a los objetivos, y así nació Among You.

Un spin off de Among Us para un solo jugador

Las mecánicas de Among Us son muy simples, y el objetivo del juego es descubrir y expulsar al impostor, o asesinar a toda la tripulación.

Recientemente, el youtuber ‘Tokaint’ decidió hacer su propia versión del juego, pero cambiando las mecánicas para convertirlo en un título de detectives.

En este juego tendrás que encontrar al impostor a través de pistas que van dejando los muertos, y a la vez, tendrás que cuidarte del asesino, quien irá por ti para evitar que lo descubras.

Imagen del spin off de Among Us llamado Among You
Gráficamente es igual a Among Us.

En este spinoff tu única tarea será recorrer la nave en busca de cuerpos y pistas que te permitan incriminar al impostor, pero las cosas no son tan sencillas, ya que estarás casi a oscuras y el asesino estará acechándote todo el tiempo.

A diferencia de Among Us, aquí no podrás jugar con amigos ni resolver tareas, tu única misión será recopilar información y escapar.

Tokaint advierte que este juego fue hecho exclusivamente para YouTube, así que no todos podrán jugarlo, pero si cuentas con un canal con muchos seguidores puedes pedirle una copia.

Si quieres ver cómo fue el proceso de creación y un poco de gameplay, te dejamos el video a continuación.

Te recomendamos:

    Fuente.