• compartir

Among Us ya tiene una versión realista en Unreal Engine

Among-Us-Unreal-Engine

Por si te hacía falta realismo en el juego

Among Us se mantiene firme como el juego más popular de la temporada, y aunque sus ventas cayeron un poco, sigue dentro del top 5 de Steam.

El éxito de este título provocó que los fans comenzaran a crear ilustraciones y hasta videos donde narran las aventuras de los astronautas, e incluso que llegara la famosa Rule 34.

Por suerte, también existen obras de arte que nos permiten apreciar a Among Us desde otro punto de vista; por ejemplo, el cómo se vería en 3D y con gráficos realistas.

Hace unos días te mostramos cómo el youtuber Dani creó una versión tridimensional y en primera persona de Among Us, pero esta vez, alguien llevó la idea más allá.

El usuario de Reddit iambackbit puso en práctica todos sus conocimientos sobre Unreal Engine para trasladar uno de los mapas del juego y darle un toque realista.

Among Us Unreal Engine
Las texturas lucen geniales.

Si quieres ver el video completo, da click aquí.

En un pequeño clip, iambackbit mostró la forma en que recreó varias salas de Among Us, con todo y los famosos astronautas de colores.

Aunque el mapa es pequeño, es suficiente para mostrarnos cómo luciría el juego si cambiáramos la perspectiva a primera persona y si se implementara el motor Unreal Engine.

De acuerdo con el creador de este pequeño tributo, le tomó alrededor de 12 horas diseñar todos los escenarios y los personajes, además de pulir cosas como los reflejos y hasta las texturas.

Aunque luce genial, trasladar la experiencia de Among Us a otro tipo de juego terminaría con ese encanto que nos atrapó a todos, sobre todo por que no sería tan sencillo matar a alguien con una cámara diferente.

¿Qué te pareció este mapa de Among Us en Unreal Engine?

Te recomendamos:

    Fuente.