• compartir

Fan logra recrear Among Us en Minecraft y el resultado es muy interesante

Among Us

En el juego de Mojang se puede hacer todo

Desde su nacimiento, Minecraft es el escaparate de grandes y extraordinarias  creaciones por parte de usuarios con un nivel de creatividad enorme. Lo que en un momento comenzó con estadios de futbol, hoy sigue con la recreación de juegos y ahora le tocó a Among Us.

Lo que verás a continuación es algo que compartieron en Reddit y que está causando sensación por su nivel de calidad y fidelidad. El usuario MaxAndCheese12 se puso a recrear el juego de Among Us pero en el mundo de Minecraft. Uno pensaría que solo hizo el mapa, pero ahí no se quedó la experiencia.

Tenemos cada área que está en el juego: el área de personal donde pasas la tarjeta, también el escáner de cuerpo y todo lo demás. Es increíble cómo se ve ahora Among Us dentro de Minecraft. Con esto en mente, ¿qué le faltaría? Bien, pues están las ventilas también, solo que, en vez de hacer viajes en automático, debes hacer todo el recorrido.

Among Us

Vale la pena señalar que fue Skeld el mapa que fue recreado dentro de Minecraft, es decir, el que podríamos considerar que es el más sencillo y jugador de todos. Vale la pena aplaudir que esta recreación de Among Us cuenta con mucho detalle y que seguramente muchos jugadores van a disfrutar.

También te recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate x Minecraft: Steve y otros personajes son los próximos peleadores

Among Us se sostiene gracias a los fans

No perdamos de vista que en estos momentos Among Us se mantiene como uno de los juegos mejor vendido dentro de Steam y que esto es gracias a su precio y a los fans que cada día lo adoptan más. El trabajo de los tres desarrolladores detrás de Innersloth está rindiendo frutos tres años después de la salida de este título.

https://www.tierragamer.com/anime-recreado-por-padre-e-hijo-en-un-live-action/

Ahora, los fans mantienen este proyecto más allá del juego base, especialmente porque están haciendo animaciones, versiones del título en 3D, videos especiales live action y hasta teorías de los orígenes de Among Us.

Todo este trabajo adicional para Among Us hace que las personas lo disfruten desde toda clase de ángulos y que el éxito se extienda. Ahora solo resta esperar y ver que actualizaciones llegarán a este juego.

Fuente