• compartir

Konami es el ‘impostor’ y lanza su propio Among Us

konami among us crimesight

La compañía ha vuelto a los videojuegos con Crimesight, su nuevo juego multijugador

Konami ha sido una compañía de videojuegos que ha sido criticada en los últimos años. A pesar de haber lanzado títulos memorables hace décadas como Silent Hill, Dance Dance Revolution, Metal Gear Solid o Parasite Eve, ahora su catálogo no es el más estelar. Pero, parece que quieren cambiar el rumbo con Crimesight:

En este multijugador, tendrás que deducir a la víctima y al culpable de un asesinato que sucederá en el futuro. Pero, no será tan fácil. Habrá dos equipos que jugarán a favor o en contra del culpable: Sherlock y Moriarty. Y, si te llama la atención probarlo, aquí te decimos cómo disfrutar este nuevo juego de Konami.

¿Cómo descargar Crimesight de Konami?

Este videojuego de Konami aún está en período de prueba cerrada, así que todavía no está libre al público en general. Pero si vives en México, podrás probarlo un poco antes. Para ganar un lugar, tendrás que seguir la cuenta oficial de Crimesight en Twitter y compartir esta publicación.

En Discord, tendrás que unirte al servidor oficial de este juego de Konami y responder al mensaje con una reacción. Tu nombre de cuenta no debe cambiar mientras sigas participando o dejar de seguir la cuenta antes de que te den tu código de Steam.

Así que, prepárate para resolver misterios como en Among Us en este nuevo título.

Konami anuncia CRIMESIGHT, among us
Konami anuncia Crimesight, amongus

Si te gusta el anime, los videojuegos y más de la cultura pop, te recomendamos leer:

Fuente.