• compartir

A pesar del escándalo, Amber Heard sería una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Amber Heard

Parece que a la actriz le irá mejor que a su ex esposo

Con todo y escándalos, Amber Heard será una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Así lo asegura Daniel Richter, uno de los insiders más conocidos de Hollywood y sus secretos. Según su información, Heard podría llevarse a casa un cheque de 20 millones de dólares por su participación en la secuela de Aquaman.

Amber Heard

Recordemos que Amber Heard ha estado envuelta en recurrentes escándalos con su ex esposo, Johnny Depp, los cuales habían puesto en riesgo su participación. Pero parece que logró sobreponerse a su vida personal y con una jugosa ganancia que la pone en la misma lista que actrices como Gal Gadot y Sofía Vergara

Amber Heard logró quedarse

Según informes del mismo Richter, Amber Heard logró convencer a los directivos de Warner de mantenerla en la secuela. Además, se dice que contó con el apoyo de Jason Momoa y James Wan quienes supuestamente la defendieron ante los supuestos intentos de Warner por hacerla renunciar.

Ante todos los escándalos de Heard, los fanáticos hicieron peticiones para sustituir a la actriz en la secuela de Aquaman. Emilia Clarke fue quien más sonó para sustituirla, pues ya trabajó con Jason Momoa en ‘Game of Thrones‘, pero parece que las peticiones de los fans no fueron escuchadas.

Amber Heard

El enojo de los fans y su exigencia de sacar a Amber Heard de la secuela también va relacionado con una sensación de injusticia. Los fanáticos de Johnny Depp están molestos porque Johnny fue despedido de la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ por los pleitos con su ex esposa, mientras ella mantiene su trabajo. Tanto ‘Animales Fantásticos‘ como ‘Aquaman‘ están bajo el control de Warner

James Wan reveló el título de la película recientemente: ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. Se espera que la película llegue a salas de cine en diciembre del 2022, aparentemente con el retorno de Momoa y Amber Heard en los protagónicos. A ver si no cambian las cosas entre ahora y su estreno.

Para más noticias de cine, te recomendamos que leas:

    Fuente.