• compartir

My Hero Academia: All Might advierte sobre cuándo se va a morir

all might, my hero academia, midoriya

El Antiguo Héroe número uno aseguró que se mantendrá con vida mientras tenga que proteger a Midoriya

Uno de los personajes más honorables de My Hero Academia es, sin duda, All Might. Toshinori Yagi ha atravesado por mucho a lo largo de su vida. El que llegaran a considerarlo como el número uno tuvo una gran repercusión en él, convirtiéndose en el Símbolo de la Paz.

Sin embargo, desde que que perdió su poder como All Might, las cosas han sido todavía más complicadas. Aun así, Toshinori continúa cuidando de Izuki Midoriya, a quien juró proteger a cualquier costo.

De hecho, a pesar de no contar con su poder, en el reciente episodio del manga de My Hero Academia, declaró que no está listo para morir. Lo único que podría terminar con su vida sería que Midoriya falleciera.

Como podrás darte cuenta, este artículo continúa con SPOILERS, por lo que te recomendamos ir a leer Boku no Hero Academia o sigue la nota bajo tu propio riesgo.

all might, my hero academia, boku no hero

También te recomendamos: Así podría verse Tanjiro Kamado como adulto en Kimetsu no Yaiba

La promesa de All Might a Midoriya

En el capítulo 313 del manga de My Hero Academia, Midoriya se vio amenazado por un enemigo que envió All For One. All Might acudió a su rescate y demostró que no necesita de sus poderes para atemorizar a sus enemigos, con tal de ayudar a Izuki.

https://www.tierragamer.com/hajime-no-ippo-despide-autor-berserk-carta-emotiva/

En medio de la pelea, All Might aseguró que continuará protegiendo de Midoriya mientras éste siga con vida. ‘El día en que algo le pase a este chico será el día que yo muera‘, advirtió el Símbolo de la Paz.

Así, será hasta su último aliento que Toshinori Yagi mantenga su promesa. Después de todo, es el antiguo Héroe número uno y, aunque no tenga poderes, todavía puede ayudar a sus amigos. Pasará un buen tiempo en My Hero Academia para que veamos la caída de All Might. ¿O no?

Fuente.