De manera sorpresiva, Overwatch acaba de anunciar que tendrá una colaboración con Sanrio en su próxima temporada. Esta traerá a los coloridos personajes de Hello Kitty al mundo del hero shooter donde tendremos cosméticos, atuendos, emotes y muchas cosas más.
La colaboración de Overwatch con Hello Kitty tendrá a seis de los héroes del juegos disfrazados de algunos de los personajes más queridos de Sanrio. Juno usará un atuendo de Hello Kitty, Kiriki se transforma en Cinnamoroll, Mercy toma el lugar de Pompompurin, D.Va será My Melody. Widowmaker se vestirá de Kuromi y finalmente Luico será Keroppi.
Además de estas skins legendarias, la colaboración añadirá diferentes iconos para los jugadores e incluso algunas nuevas líneas de diálogo para los héroes, sin mencionar una serie de emotes que hacen referencia a la tierna gata y sus compañeros pertenecientes a Sanrio.

Te recomendamos: Overwatch 2: gente de Blizzard niega haber usado IA
La colaboración de Overwatch y Hello Kitty estará disponibles a partir del comienzo de la siguiente temporada, es decir el próximo 10 de febrero. A partir de ese entonces y hasta el 23 de febrero los jugadores podrán adquirir las skins que más prefieran. ¿Cuál de ellas les llama más la atención?
¿Qué otras novedades llegan a Overwatch en la siguiente temporada?
Quizás una de las novedades más curiosas de la siguiente temporada es que Blizzard Entertainment dejará atrás el ‘2’ para simplemente llamarle Overwatch a su juego una vez más. Se espera que este cambio en la nomenclatura sea efectivo a partir del 10 de febrero.
También se dio a conocer que la próxima temporada tendremos la llegada de cinco nuevos héroes, entre los que destaca uno llamado Jetpack Cat cuyo nombre ya explica bastante lo que es el personaje. Así que parece que será un buen momento para retomar este hero shooter si es que lo habías dejado un tiempo.
Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna sobre videojuegos, cine y cultura geek.


