Techland sorprendió a la comunidad con una nueva actualización para Dying Light 2: Stay Human, justo a tiempo para la temporada invernal. Bajo el nombre Winter Tales: Gifts from Above 2025, el juego recibe contenido temático que transforma a Villedor en un escenario festivo lleno de desafíos, recompensas exclusivas y enemigos especiales que solo aparecen durante estas fechas.

La actualización incluye el regreso de Baka, quien trae consigo nuevas misiones y recompensas que los jugadores podrán desbloquear al completar bounties y recolectar “Candies” de zombis estacionales como los Naughty Biters o Ice Spitters. Además, cada semana se activarán retos comunitarios con recompensas únicas, como armas y adornos temáticos.
Uno de los añadidos más llamativos es el nuevo Evolving Bundle, un paquete interactivo que mejora conforme los jugadores avanzan en una misión especial. El primer set, llamado Night Wolf Evolving Bundle, evoluciona hasta convertirse en el Crimson Werewolf, ofreciendo armas, atuendos, piezas de equipo y hasta una skin de parapente.
También te recomendamos: Dying Light: The Beast recibe actualización 1.5 en forma de una Nightmare Experience
Dying Light: The Beast – Precio y plataformas
Techland sigue apostando fuerte por Dying Light: The Beast y lo hace accesible para más jugadores. Con más de 40 horas de contenido y la reciente actualización 1.5, el juego ofrece un paquete robusto que se siente como una evolución natural de la franquicia.
En cuanto a plataformas, Dying Light: The Beast puede jugarse en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, asegurando que tanto veteranos como nuevos jugadores tengan la posibilidad de sumergirse en Castor Woods y sufrir algunos sustos mortales.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de la actualización decembrina que está planeando Dying Light: The Beast? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


