PlayStation cumplió cinco años de llegar al mercado este 12 de noviembre. Como parte de esta celebración, Sony compartió varias estadísticas sobre su consola. Una de las más recientes es la de los títulos más jugados en ella lo cual dividieron a su vez en juegos multijugador y experiencias individuales.
En la parte del multijugador más disfrutado en consolas PlayStation 5 tenemos al querido título de Epic Games, Fortnite. El exitoso juego conocido por su Battle Royale y colaboraciones triunfó sobre Grand Theft Auto V y Call of Duty: Modern Warfare II para coronarse como el multijugador con más horas acumuladas en la consola.
En cuanto a la experiencia para un solo jugador quizás resulte sorprendente para los fans que Assassin’s Creed Valhalla es el título de este tipo más disfrutado por usuarios de PS5. Esto podría relacionarse con el hecho de que fue uno de sus títulos de lanzamiento allá por 2020.

Te recomendamos: Sony asegura que el juego más vendido de PlayStation 5 aún está por llegar
Otro par de los juegos para un solo jugador más jugados en PlayStation 5 son God of War Ragnarok en segunda posición y en tercer lugar el exitoso Hogwarts Legacy, basado en la exitosa saga de Harry Potter. ¿Qué les parecen estos rankings? ¿Ustedes juegan algunos de estos títulos?
¿Qué más se reveló sobre los cinco años de PlayStation 5?
La celebración de los cinco años de PlayStation 5 sacó mucha información interesante. Entre las novedades tenemos que la consola ya vendió 84.5 millones de unidades con lo cual ya entró al top 10 de consolas más vendidas de la historia e incluso ya superó a todas las de la historia de Xbox.
También se dieron a conocer cuáles son los juegos más vendidos en ella y el campeón indiscutible hasta el momento es Call of Duty: Black Ops 6 y eso que apenas se lanzó el año pasado. En segundo lugar está Marvel’s Spider-Man 2 y lo sigue otro COD en la forma de Modern Warfare II, lo cual muestra la popularidad de esta serie entre los usuarios de Sony.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


