TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

League of Legends: Worlds 2025 no sólo es una celebración de los 15 años competitivos, sino del legado de Faker

League of Legends tendrá eventos especiales por la Worlds 2025, aquí te comentamos parte de la nueva visión de Riot Games.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Especiales
  4. >>
  5. League of Legends: Worlds 2025 no sólo es una celebración...
Compartir:

Gonzalo Pardo nos compartió unas palabras acerca de lo que significa esta nueva celebración de Worlds 2025 de los esports de League of Legends. Además, añadió detalles de las Watch Parties y de la importancia que esto supone a Latinoamérica como comunidad en la industria del gaming, destacó las nuevas posibilidades que se abren para el mundo de Riot Games. 

Recuerda que, casi todo está en clave, a final de cuentas, la celebración de la Worlds 2025 implica muchos factores emocionales y económicos a estas alturas del partido. Faker, en las propias palabras de Riot Games es la “cabra” y el símbolo de su crecimiento, un móvil esencial en un videojuego que arrasa y devora, dando a luz su propio mundo interconectado con múltiples narrativas. Todo ello implica la fortaleza de League of Legends, que ya posee un múltiple ecosistema narrativo y de jugabilidad que, además, usa de estandarte a su mejor jugador. 

Mucho por delante está junto a Faker, “el mejor jugador del mundo” y la Worlds de cada año simplemente es un momento de cúspide tras un año laborioso y lleno de emociones. 

Lo que podemos esperar de la Watch Party

En realidad, sabemos que Riot Games suele vincularse apropiadamente con sus fanáticos de cada lugar, por eso, entre las sorpresas para el ambiente de celebración tenemos cosplays que destacarán por la dedicación. Se añadió que, habrá actividades para los seguidores de Worlds como macro evento, y para los fanáticos más veteranos y comprometidos con League of Legends día a día. 

A final de cuentas, mucho de lo que siempre aportamos es la pasión y la comunicación. Entérate de los planes de Riot Games para un futuro multicromático. 

Te recomendamos: League of Legends: lo que hay detrás del éxito del soundtrack de Arcane y las Hexcore Nights.   

Lo que significa Faker para Riot Games en el 15 aniversario de Worlds 2025

En palabras de Gonzalo Pardo, la palabra que guía esta nueva etapa de League of Legends es el orgullo. No hablamos secamente del orgullo de Riot Games por su posición en el gaming de alto nivel, sino con respecto a su vinculación con la comunidad y la creación de un nuevo mundo, en todo sentido. 

El orgullo de League of Legends en esta Worlds 2025 nos permite reconocer que nunca se ha parado, que están lejos de descender, simplemente Riot Games “no tiene techo” en las palabras de Prado; no existe, no lo alcanzan, sube y sube, todo es ascender más y más arriba. Al igual que Faker, está en su prime, luego de quince grandiosos años para sus jugadores, Riot Games nace y renace, escucha, mastica y de manera orgánica ofrece nuevos alientos. 

El orgullo de esto es grande, de mantener ágil un título en plena era del gaming que vorazmente devora el mundo de la realidad y nos traspola a la virtualidad. Latinoamérica, con la gran voz que resuena, es parte de este éxito: la comunicación es primordial en cualquier relación, y LATAM dice las cosas claro, fuerte, hiriente pero también cálidamente, todo ello aporta para este momento sagrado: quince años de la Worlds 2025. 

Fuente: Riot Games
Fuente: Riot Games

Un punto de inflexión son las miradas más perversas de la comunidad: Imagine Dragons moviendo las miradas a los bíceps de Braum. Luego, cada vez más shows emblemáticos que dieron más viento a las narrativas, se añade Arcane y se revuelve el mundo, se acaba y se eleva a otro nivel, uno que ya no encuentra caída. 

La Worlds 2025 trae más que un emblemático show, va más allá del fetiche de volver a ver a Faker junto a T1 revolcar a los equipos que anhelan ser derrotados por el mito, percibir al Rey, estar en presencia del Dios que desean convertir en realidad, en reconocer al acechador engañoso. 

El lema de War Cry: gana tu legado de 2025 nos permite comprender cómo es que Faker, la leyenda del principio de los tiempos de la Worlds, es el eje de los esports, expande la visión. Y en palabras de Prado “no vive en el pasado”, pese a ser una leyenda, se regenera, se adelanta al tiempo sagrado de Riot Games, acelera en el último momento y gana, no las batallas, se lleva la victoria en la guerra. 

Faker podría levantar la copa de la Worlds 2025 este año, y tras esto, ya nada será imposible. 

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News