Chainsaw Man 219 se tituló “Los que se han ido”, y nos permitió reconocer que en medio del Apocalipsis, Denji realmente emerge como un salvador. Además, se cerciora de que, en esta ocasión, protegerá lo que es más importante y esta mujer también busca protegerlo a toda costa. El último episodio fue realmente emotivo y te recordará que, cada demonio puede encontrar un lugar cálido.
En Chainsaw Man 219, Denji sigue en el mundo onírico junto a Asa Mitaka, no obstante deja de tener control sobre su cuerpo, así que, Black Chainsaw Man o Pochita, se enfrentan duramente a Yoru y a Fami, la demonio de la muerte.
Si quieres leer Chainsaw Man 219, puedes hacerlo aquí, en el servicio oficial de Manga Plus.
Si deseas enterarte de lo que sucedió en el capítulo previo, revisa aquí: Chainsaw Man 218: Asa le pide a Denji que la devore, ¿lo conseguirá?
Black Pochita y Yoru se destrozan varias veces, de manera contundente, sin embargo, se rehacen para volver a la carga. Cuando Pochita está a punto de destruir a la Muerte, Yoru la salva y tras ello, le dice que pese a ser una vergüenza para las jinetes del Apocalipsis, la usará ahora que le pertenece. Fati le dice que, a final de cuentas, quiere vivir y asistir al festival cultural con los humanos que se han relacionado con ella. Yoru se asquea y la intenta convertir en la espada de la muerte.
Sin embargo, Pochita se la come, Yoru apenas reacciona y le dice que ambos están perdidos: la demonio de la muerte ha desaparecido. Inmediatamente enfurece y le dice que, ahora que asesinó a su querida hermana, no hay más que vengarse. Pochita muestra sus enormes brazos de motosierra.
Previo a esto, Asa y Denji conversan. Ella se desesperada porque no la devora, de esta forma no puede poner a Denji a salvo, estalla en desesperación y comienza a sollozar porque considera que están perdidos, nadie podrá derrotar a Yoru ahora. Sin embargo, Denji tiene una especie de revelación. Le dice que, un demonio, que quería hacerse el sabio, le comentó anteriormente que prontó se vería forzado a tomar una decisión y más le valía no equivocarse.



Denji sabe que es este momento; el mundo que desean él y Pochita es imposible, no cuadra con los pensamientos de Fami y Yoru, por esto, el sabe que deben crear su propio mundo y, desde luego, Asa está invitada. En ese instante, el Denji infante se queda detrás y un joven Denji aparece y le ofrece la mano a Asa para que se levante.
La chica le dice que no lo merece, a final de cuentas, hay un demonio dentro de ella. Entonces, Denji le dice que él está en las mismas circunstancias, pero que si ella no logra convivir con su demonio y le molesta tanto, él y Pochita se encargarán de él. Asa toma la mano que Denji le ofrece y se limpia las lágrimas.
Chainsaw Man 220 llegará el martes 11/11/2025 a las 9 de la mañana.
Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Reze es buena o mala? 5 formas de comprenderla.

Chainsaw Man 219: ¿cuál fue el demonio que le dio una premonición a Denji?
El demonio del fuego le recordó a Denji que, previamente habría tomado decisiones particulares. Ello sucedió cuando un joven fanático de él, le dice que lo adoraba hasta que, eligió salvar unos gatos antes que a su hermano. Sin embargo, Denji confiesa no haberse percatado de que una persona estaba en peligro.
Por otro lado, recordemos que, el chico siempre ha tenido dos opciones: Makima o Reze, Nayuta o Chainsaw Man, Yoru o Asa. Cuando eligió ser Chainsaw Man tuvo una gran pérdida, tras esto, todo el escenario de guerra se volvió asfixiante. Tras todo esto es que se encontró al demonio del fuego y se le alertó de optar por la mejor opción para él.
Denji parece reconocer esta encrucijada en su vida para este momento y elige un camino completamente nuevo. No sabemos hasta donde nos llevará esta decisión, pero sabemos que Asa forma parte del futuro que Denji eligió.
Las múltiples elecciones de Denji se sostienen incluso como profecía, lo que complejiza cada vez más la narrativa del segundo ciclo de Chainsaw Man,
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


