El rodaje de Spider-Man: Brand New Day tuvo que detenerse de manera inesperada luego de que Tom Holland sufriera un accidente durante una escena de acción. De acuerdo con filtraciones, Marvel sufrirá una cantidad millonaria de dinero por parar las grabaciones de la cinta.
Según los reportes, una cuerda de seguridad falló y provocó que Tom Holland cayera, golpeándose fuertemente la cabeza. Aunque fue trasladado de inmediato al hospital, los médicos confirmaron que se trató de una conmoción cerebral leve, lo que obligó a suspender la producción de dos a tres semanas para su recuperación.

La pausa en el rodaje no es un simple contratiempo creativo provocó un fuerte golpe millonario para Marvel. Aun con las cámaras apagadas, el equipo de producción, las locaciones y la maquinaria siguen generando gastos, lo que se traduce en pérdidas estimadas entre 1.5 y 2 millones de euros.
También te recomendamos: Spider-Man: Brand New Day: Tom Holland habría filtrado al villano de la película pero no sabemos quién es
Spider-Man: Brand New Day – ¿Cuándo sale y de qué tratará?
A pesar del accidente, los estudios aseguraron que la fecha de estreno de Spider-Man: Brand New Day no se moverá de su calendario: el 31 de julio de 2026. Esta cinta será el regreso de Peter Parker después del apocalipsis multiversal que promete Avengers: Doomsday en diciembre, donde, si esperabas verlo parece que esta vez Peter se quedará fuera del evento estelar para tener una misión más íntima y personal.
La trama será callejera, Marvel lo dejó claro. Sin portales, hechizos, compañeros arácnidos, solo Nueva York y deudas con el vecindario. Parker enfrentará amenazas cotidianas, con un enfoque más crudo para mostrar un Spider-Man cansado, sin respaldo, pero aún aferrado a salvar a todos.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de este retraso en las grabaciones de Spider-Man: Brand New Day? ¿Te imaginas perder tanto dinero como Marvel? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


