Metal Gear Solid Delta: Snake Eater fue uno de los títulos más esperados de agosto. Si bien muchos fans estuvieron felices de revivir esta joya de Konami con gráficos modernos, esto no vino sin algunos problemas. Muchos usuarios se quejaron de múltiples problemas de estabilidad en el título.
Afortunadamente sus desarrolladores estaban al tanto y acaban de liberar un nuevo parche para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Las notas del parche compartido por la compañía indican que agregaron mejoras que harán más estable el desempeño del título en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Claro que esto no es lo único que hace el parche. También soluciona un problema donde los jugadores no recibían la recompensa de recolectar todos los GA-KO, mejoraron las texturas y los modelos en ciertas escenas, y arreglaron un error que causaba que el juego se cerrara al investigar ciertos reportes.

Te recomendamos: Si Metal Gear Solid Delta funciona, Konami podría hacer más remakes
Al final de las notas, Konami promete que seguirán trabajando para mejorar Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Además dijeron que trabajan para añadir soporte a displays de 21:9 en PC y la capacidad de ver las especificaciones del sistema dentro del juego. Aunque esto vendrá dentro de un tiempo. ¿Qué les parece?
¿Qué es Metal Gear Solid Delta: Snake Eater?
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake de MGS3 el cual originalmente salió para PS2 en 2004. Este nos presenta una precuela de toda la saga con una misión donde Naked Snake debe infiltrarse en la Unión Soviética para rescatar a un científico y evitar la activación de una nueva super arma.
Este remake tuvo bastantes calificaciones positivas debido a las mejoras gráficas y de calidad de vida. Sin embargo también tuvo algunos comentarios en contra gracias a lo fiel que fue con la jugabilidad original y claro que sus problemas de desempeño. ¿Ustedes le quieren dar una oportunidad?
No te pierdas de esta y otras noticias suscribiéndote a nuestro feed de Google News.


