Las cuentas del Plan Familiar que no están en la misma ubicación tendrán problema de disfrutar de YouTube Premium.
De acuerdo con un usuario de Reddit, a partir de ahora el servicio comienza a restringir el uso para aquellos que comparte su plan con otros miembros que no viven en el mismo domicilio.
Ya pueden pausar tu plan familiar de YouTube Premium

YouTube alerta a quienes usan una cuenta perteneciente a un grupo familiar Premium, pero en una ubicación diferente a la del administrador familiar, de que su membresía se pausará en 14 días.
La empresa afirma que, en las condiciones de servicio de la membresía familiar Premium de YouTube, todos los miembros de cada plan familiar deben vivir en el mismo hogar que el administrador. Esta medida siempre ha estado vigente pero ahora YouTube la empieza a aplicar (ni la puerta de la casa de mi abuela rechinaba tanto)
Sin duda, este cambio es para generar más ingresos, ya que quienes tengan su membresía del plan familiar pausadas tendrán que adquirir su propia suscripción.
Al menos Netflix nos permite pagar una cantidad determinada (que sigue siendo más económica que una suscripción completa) para volver a acceder. Entonces, si no vives en el mismo domicilio que “dueño” de la cuenta deberás pagar la tarifa completa de suscripción a YouTube Premium o simplemente dejar el servicio por completo.
Actualmente el Plan Familiar tiene un precio de 319 pesos al mes, que es de los planes más caros pero puedes ver videos y música sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.


