Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está a sólo una semana de distancia y las primeras reacciones de la crítica especializada ya comenzaron a salir. En estos momentos el juego ya cuenta con una calificación en Metacritic. ¿Quieres saber qué tal le fue? Aquí te lo contamos.
Los fans de la saga deben estar tranquilos, pues Metal Gear Solid Delta: Snake Eater comenzó con el pie derecho. Al momento de esta publicación, en Metacritic tiene una calificación de 86 en su versión de PS5, basada en 61 reseñas; y de 81 en su versión de PC basada en 18 reseñas. Hasta ahora no hay reseñas para Xbox Series X/S.
Las calificaciones van desde las positivas hasta las mixtas, pero sin ninguna enteramente negativa. La mayoría de ellas están de acuerdo en que su mejora gráfica es un punto a favor. Sin embargo hay opiniones un poco más negativas con respecto a su desempeño y al hecho de que no hicieron muchos cambios en la jugabilidad.

Te recomendamos: Metal Gear Solid Delta: Snake Eater anuncia que su nuevo modo multijugador llegará un tiempo después
Aún así parece que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantiene intacto el espíritu del original que se considera por muchos como uno de los mejores juegos de la historia. Así que quizás los fans de años como los nuevos interesados podrán ver más allá de sus fallos para darle una oportunidad.
¿Qué es Metal Gear Solid Delta: Snake Eater?
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake de la tercera entrega de la saga Solid. Esta es una precuela de todos los juegos al tomar lugar en el año de 1964 cuando Naked Snake debe infiltrarse en la Unión Soviética para rescatar a un científico que trabaja en una nueva súper arma.
Su jugabilidad se mantiene muy similar al original, pero añade la opción de jugar con una cámara más moderna eintuitiva. Su mayor cambio se da en el aspecto gráfica, ya que el original salió en la era de PS2. Aquí nos dan nuevos modelos creados con Unreal Engine 5 que lucen muy bien y no le piden nada a un juego moderno. ¿Les llama la atención?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


