Chainsaw Man 211 se tituló “Guerra, braguitas y motosierra”, y en este nuevo capítulo comenzó a desarrollarse el nuevo problema del mundo. Además, los personajes vuelven a cambiar de posiciones: Yoru, regresa a su facción más abrumadora y está dispuesta a usar a Denji como arma, ahora que recordó a su verdadero amor: las armas nucleares.
Chainsaw Man 212 llegará a plataformas el martes, 19 de agosto de 2025. Chainsaw Man 211 presentó la Profecía de la guerra infinita como destino de “fin” del mundo.
Chainsaw Man 211 nos mostró a Denji apartado de la realidad, se encuentra en un salón de clases y se pregunta qué hace ahí. De inmediato, “Morti” le dice que ella y su hermana, la verdadera demonio del hambre, lo llevaron a ese lugar para hablar de algo importante.
Le dice que Yoru quiere acabar con ella y que esto podría ser peligroso. Denji le pide que le explique, a su forma de ver, si Yoru acaba con Morti, la muerte no existirá y los humanos podrán vivir eternamente, tal y como lo han deseado desde el inicio de los tiempos.
La demonio de la Muerte le dice que esto no es verdad, especialmente porque Yoru desea deshacerse de ella para, finalmente, ser capaz de crear una guerra eterna, en la que el odio y el sufrimiento no puedan dejar a los humanos jamás. Sería como una pesadilla sin fin.
Si te perdiste el capítulo anterior, checa nuestro resumen especial aquí: Chainsaw Man 210: ¡Yoru recuerda su amor por los Estados Unidos!
En Chainsaw Man 211 Denji escucha pero no está convencido de que sea cierto, ni de que le convenga a la raza humana, tampoco está seguro de que la persona que tiene de frente realmente sea tan peligrosa. Entonces, aparece Miri Sugo y le pide a la Muerte que se descubra el dorso, para que Denji compruebe que es una de las jinetes del Apocalipsis.


Sabíamos que la demonio de la Muerte ha intentado suicidarse, por su amor a los humanos; debido a que, en principio, ella era la principal imagen para el inicio del Apocalipsis, pero es imposible, así que luego de varios intentos de acabar consigo misma, camina completamente vacía por el mundo. Tras esto, las profecías cambiaron.
Chainsaw Man 211 presenta la profecía de la guerra que implica un doloroso sufrimiento y desesperación eternas.
Luego de que Miri interviene, la demonio de la Muerte vuelve a pedirle ayuda a Denji y se levanta el vestido del uniforme para demostrarle su naturaleza hueca de demonio. Sin embargo, el chico se pierde en sus curvas y desnudez mientras asiente: le cree y le ayudará, ya que lo ha cautivado.
Te recomendamos: Chainsaw Man: La película – ¿De qué se tratará? Esto es todo lo que debes saber.
Chainsaw Man 211: ¿quién es el personaje que aparece?
El chico que aparece instando a la demonio de la muerte a convencer a Denji de que es una de las jinetes del Apocalipsis.
Miri Sugo es el personaje de cabello oscuro y mirada desvalida. Perteneció a la División Especial 5 de Tokio, fue uno de los controlados por Makima, la demonio del control; posteriormente, apareció como partidario en la Iglesia de Chainsaw Man. Sin embargo, sigue figurando como cazador de demonios y protector del mundo. Debutó en el capítulo 86, aún en el primer ciclo de la serie; siguió en el segundo cuando volvió a aparecer Denji de lleno y regresa en plena crisis del mundo.
Miri Sugo es un híbrido, com Denji. Se fusionó con el demonio de la Espada larga. Debido al control de Makima, se enfrentó a Denji durante el arco del “Demonio del control”. Regresa en el arco de la Escuela y busca ser amigo del protagonista, ya que le agradece el hecho de haberlo liberado del Makima.
Si quieres leer Chainsaw Man 211 de manera gratuita y legal puedes revisar el número en la página de Manga Plus, que pertenece a Shuēisha, chécalo aquí.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


