El capítulo 206 de Chainsaw Man fue realmente extravagante, luego de que Denji es culpado por las desgracias de los humanos y cae en un abismo profundo, lleno de culpa y desesperación; Asa decide, incluso contra su seguridad, salir de los escombros y atrapar a Denji de la caída provocada por la demonio del descenso.
El capítulo 207 de Chainsaw Man se publicó el martes, 1 de julio de 2025. El 208 llegará el martes, 8 de julio de 2025.
El capítulo 207 de Chainsaw Man se tituló “¡Bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam, bam!”. Asa alcanza los tobillos de Denji y luego de eso, le pide que sea fuerte y que piense en cosas lindas, que no se permita arrastrar al abismo. Sin embargo, él dice que le han pasado tantas cosas que lo único que tiene para brindar son terrores y dolores: él no merece ser feliz.
En ese momento, en medio de la desesperación, Asa le dice que no es así, que además, ella ha intentado brindarle alegría, desde el primer momento en que lo conoció: quiere hacerlo feliz. No sabe cómo, pero juntos (él con esfuerzo porque es tonto) averiguarán cómo ser felices y plenos juntos.


Ambos siguen cayendo, Asa le dice a Denji que luchen, pero él no sabe cómo ni por qué, a final de cuentas, ella le reprocha: son los buenos. Tienen que acabar con la demonio de la caída. Sin embargo, es bastante complicado, es muy poderosa. Entonces aparece Yoru y le dice que, pueden intentar sacar todo el arsenal posible.
Aún colgando del pie de Denji, le dice que, usará todo lo que tiene y en principio el tanque. De esta manera, Yoru imprime toda su fuerza en un ataque abrasivo dirigido al demonio de la caída. Es probable que no sea suficientemente, sin embargo, la acribilla en armas innumerables.

Lo intentaron, veamos qué lograron luego de que Asa declarase su amor y su convicción. Por su parte, Yoru también tiene una nueva convicción.
Te recomendamos: Chainsaw Man: La película – ¿De qué se tratará? Esto es todo lo que debes saber.
¿Quiénes son los personajes de Chainsaw Man?
Los personajes principales de la primera parte animada de Chainsaw Man son los siguientes:
Denji: el joven huérfano que, luego de haber sido traicionado por la yakuza que lo explotaba, está a punto de morir, sin embargo, un pequeño demonio que arropó en sus momentos de peor necesidad, le prestará su vida para que haga sus sueños realidad. Los sueños de Denji son interesantes porque, son: “básicos”, pero prácticamente, imposibles. Pronto, Denji se encuentra en un mundo más peligroso del que esperaba, pero también más agradable, comenzar a formar una familia.
Pochita: es un perrito demonio, pero en realidad es el demonio motosierra, uno de los más temidos en el ecosistema de demonios debido a que su principal habilidad es que, cuando devora a un demonio, este en realidad desaparece de la faz y memoria del mundo, pese a que, en teoría, no pueden morir.
Power: es una encarnación del demonio de la sangre, la chica sufrió mucha ausencia y abandono, tiene un gato al que adora, es bastante impulsiva y explosiva, pronto, es insertada en un equipo especial a cargo de Aki, a este también pertenece Denji. Comienzan a vivir los tres juntos y de a pocos, todo comienza a cambiar.
Aki Ayakawa: se convierto en cazador de demonios porque el demonio pistola asesinó a su familia, para cumplir su venganza, ha hecho diferentes contratos con varios demonios. Aki odia a las criaturas, sin embargo, al convivir con Denji y Power, su deseo de venganza comienza a transformarse.
Makima: es el demonio del control, pero también una de las jefas más importantes de Seguridad pública, es superior de Aki y es ella quien encuentra a Denji y le hace formar parte de las fuerzas. Comienza a manipularlos a todos y, cabe mencionar que, quiere deshacerse del demonio de la motosierra.
Kishibe: es uno de los cazadores más habilidosos, no encarna ningún demonio y se convierte en el mentor de Power y Denji, quienes mejoran sus habilidades y piensan mejor sus movimientos luego de entrenar con él.
Reze: es una chica demonio como Power y Denji, usa sus poderes de bomba que, pone al servicio de la unión soviética que en realidad la “creó”. Su misión esencial era acercarse a Denji para controlarlo y destruir a Makima, sin embargo, las cosas dan un giro de 360 grados. Reze es considerada una antagonista, pero termina vinculándose con el protagonista de una manera profunda.
Asa Mitaka: es la protagonista de la segunda parte de Chainsaw Man. Será uno de los intereses románticos de Denji y es una híbrido con Yoru, la jinete del Apocalipsis que es la demonio de la guerra. Asa es huérfana Y ha sufrido bullying durante mucho tiempo.
Yoru, la demonio de la guerra: una de los cuatro jinetes del Apocalipsis, hace un trato con Asa y para dejarla en libertad tiene que ayudarla a asesinar a Chainsaw Man. Todo cambia cuando ambas comienzan a tener un interés particular por el chico.
Nayuta: es la reencarnación del demonio de control tras la muerte de Makima. Es encomendada a Denji, así que juntos forman una especie de familia y se vuelven muy cercanos.
Los cuatro jinetes del Apocalipsis son: Yoru, la demonio de la guerra, Kiga, la demonio del hambre; y la demonio de la muerte y la del control.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


