Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los protagonistas de Kaguya sama: Love is War! y parece que, hay señales de que el anime de comedia y romance regresará pronto a nuestras pantallas. El anime a cargo de A-1 Pictures (Solo Leveling), en principio, anunció a través de sus redes sociales oficiales, que transmitirá un episodio por semana, creando una especie de recopilatorio, que será transmitido en Japón.
El selección titulada Kaguya-sama: Love is a War! — Memories Selection nos presenta un mosaico de los mejores momentos de la serie que, ya cuenta con tres temporadas y que, en total reúne 37 episodios, más la película. Todo este contenido está disponible en la plataforma de Crunchyroll, puedes verlo aquí.
Si bien, el filme zanja parte del conflicto de Kaguya sama, no se aclara del todo, únicamente logramos apreciar las confesiones y el final de una rivalidad que se tensa para mantener vivo el romance y el juego del amor. No obstante, sabemos que hay material de manga que aún no ha sido adaptado.
Los fanáticos aún esperan que se confirme la producción de una nueva temporada para Kaguya sama, y se llenan de fe esperando que, cuando finalice la selección especial de episodios, se informe de algo particular, como sería la continuación de la serie de anime. Cabe mencionar que no se informó el número de episodios que se volverán a transmitir, sólo sabemos que serán de las tres temporadas previas.
Los capítulos de Kaguya sama serán retransmitidos por Tokyo MX y BS11, a partir del 6 de abril de 2025, como parte de la proyección de primavera de 2025. Un arte clave nos permite ver a Kaguya con imágenes detrás de ella que simulan los recuerdos más intensos, ¿será que la selección de capítulos no es más que un previo a algo más grande? ¡Esperemos que sí!
Te recomendamos: Película Kaguya-sama: Love is War – ¿Una entrega tan tóxica como adorable?

Kaguya sama: Love is War! es una entrega que desarrolla el romance entre Kaguya y Miyuki, un par de jóvenes que asisten a una preparatoria privada de alto nivel académico. Ambos son muy competitivos, por lo que, buscan ser los mejores promedios en todo sentido. Sin embargo, pronto se percatan de que sienten atracción el uno por el otro.
No obstante, su mutua atracción se ve apaciguada por el hecho de no rendirse ante el otro. Los chicos necesitan, debido a sus perspectivas y traumas particulares, que el otro sea quien confiese su amor. Sin embargo, al ansiedad de explotar y explorar el romance, no los abandona, por lo que, todos los días luchan de manera precavida para que el otro confiese sus sentimientos.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


