TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Chainsaw Man 196: ¡Aparece el demonio de la Muerte, pero un “nuevo” Denji irrumpe en el festival final! 

El nuevo capítulo de Chainsaw Man nos presentó un giro particular: llegó la Muerte.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Anime
  6. >>
  7. Chainsaw Man 196: ¡Aparece el demonio de la Muerte, pero...
Compartir:

Chainsaw Man es una obra escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, una autor que lentamente recibe una atención estelar. Su obra es notablemente turbulenta, y el último episodio nos presenta a un interesante demonio que por fin podría poner punto final a las cosas. ¿Será que el shonen oscuro comienza a cerrar un nuevo ciclo? Entérate de los detalles por aquí. 

El capítulo 196 de Chainsaw Man se tituló “¡Ha llegado Chainsaw Man!”. Y nos reveló la identidad del nuevo demonio que dominará el jocoso festival escolar, el último sitio seguro, el refugio de los sobrevivientes. 

El nuevo capítulo de Chainsaw Man enfoca a una chica que llega al instituto con toda la intención de “salvar a todos” los compañeros. Rápidamente les dice que no pueden ponerla a realizar tareas menores, debido a que, ella es la salvadora. No obstante, los chicos la miran toda llorosa y le dicen que se ponga a hacer mejores cosas. 

Un chico la envía afuera a matar hormigas, si es que los quiere salvar o cuando menos ayudarles a cualquier cosa, ya que no quiere hacer otras actividades, esa podría venirle bien. El festival está en puerta, pero la chica se limita a matar hormigas, evitando que sigan el curso de sus propias actividades. 

Pronto, el joven que fue rudo con ella, la acompaña un momento mientas aplasta hormigas, le dice que todos los que están ahí han perdido a sus familias y a sus pertenencias, no obstante, el instituto es un espacio alienado en el que se permiten sonreír, están al margen de su propia vida, por lo que, si ella quiere ayudarlos y salvarlos, quizá con que sonría bastaría, le dice. Recordemos que la demonio es prácticamente una sopa, llora todo el tiempo y tiembla. 

Es en ese momento que se levanta y le repite que ella es la salvadora, y cuando está a punto de aplastarle la cabeza, aparece Chainsaw Man en un formato mucho más visceral de lo que lo hemos visto anteriormente, no sabemos si es realmente Denji, ya que, se supone que llegaría hasta ahí con Asa y que la demonio de la Muerte llegaría más tarde, ¿qué es lo que sucede? 

Chainsaw Man 196 —
Fuente: Manga Plus
Chainsaw Man 196
Fuente: Manga Plus

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿De qué se trata? – Parte 1 y 2.

Chainsaw Man: ¿quién es Aki? 

¡Alerta de spoiIer! 

Aki Hayakawa es uno de los personajes principales en la primera parte del manga de Chainsaw Man. Es un cazador que utiliza contratos con distintos demonios a cambio de partes de su cuerpo o de su tiempo de vida. Su familia fue asesinada por el demonio pistola, así que el tiene como principal meta en la vida, acabar con él. 

Sin embargo, llega el momento en que se convierte en el tutor de Power, la demonio de la sangre y de Denji, el demonio motosierra. Comienzan a convivir y lentamente forjan una especie de familia. 

Aki pertenece a las Fuerzas de Seguridad Pública, es parte del escuadrón especial de Makima, lo que da cuenta de sus grandes habilidades y temple. Tiene contratos con los demonios de Maldición, del Futuro y el Zorro.

Hacia el final de la primera parte de Chainsaw Man, es asesinado por Denji, tras ser poseído por el demonio Pistola. 

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News