Hace unas horas Warner Bros. liberó un nuevo avance de su película inspirada en el exitoso videojuego Minecraft. A diferencia del anterior, este nos da un poco más de detalles sobre su historia y lo que le espera a su grupo de protagonistas al conocer al famoso Steve.
De hecho este nuevo avance de Minecraft precisamente comienza con la historia de cómo el personaje, interpretado por Jack Black, llegó a este mundo. Resulta que era un simple minero que un día encontró un misterioso cubo que lo envió a la realidad que tanto aman los fans del videojuego.
El avance también aprovecha su duración para mostrarnos más de este mundo hecho enteramente de cubos. Tal parece que usaron el tiempo para mejorar los efectos con respecto al avance anterior, pues realmente se ve espectacular. Desde las diferentes locaciones, hasta las varias criaturas libres por ahí.
Te recomendamos: Minecraft la película recibe su primer avance y parece que seguirá el camino de Borderlands
Por si fuera poco también hay varias escenas con potencial para emocionar a los fans. Como los personajes construyendo cosas y excavando en cuevas, así como el enorme peligro que representa la noche y las criaturas que salen a cazar. Ahora no se ve tan mal la película de Minecraft como en su primer avance ¿Le darán una oportunidad?
¿Qué sabemos de la película de Minecraft?
La película de Minecraft tiene su estreno planeado para el 4 de abril de 2025. Como habrán visto en el avance, será protagonizada por los actores Jack Black y Jason Momoa. Uno le dará vida a Steve y el otro a un hombre de la basura que llega con un grupo de personas a este mundo.
Su dirección corre a cargo de Jared Hess quien se especializa en proyectos de comedia. Entre sus trabajos anteriores están las cintas Nacho Libre y Napoleon Dynamite que con el tiempo se hicieron de un seguimiento de culto. ¿Será otra joya infravalorada o una adición más a la colección de malas adaptaciones? Ya lo veremos en unos meses.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.