Finalmente pasó, Firewalk Studios es otro de los estudios que acaba de cerrar en pleno 2024, pero en esta ocasión no fue por recortes, pues lo sucedido con Concord no le agradó ni tantito a PlayStation, que de alguna manera también carga con la culpa.
Por si creías que los memes de Concord 2 eran reales, pues permíteme contarte que no es así, pues PlayStation decidió cerrar Firewalk Studios, el estudio que adquirió durante 2023.
El mandamás de Sony Interactive Entertainment, Herment Hults fue el que envió un correo a la compañía, el cual de paso se volvió público, y en el dice que “después de pensarlo mucho, decidimos que el mejor camino a seguir es dar por finalizado el juego y cerrar el estudio. Quiero agradecer a todo el equipo de Firewalk por su trabajo, espíritu creativo y dedicación”.
Asimismo, también dijo que el género de los FPS es muy competido y que evoluciona constantemente y pues que “no alcanzaron los objetivos”. Ahora solo les queda aprender algo de esta catástrofe de Concord para ver si logran salir adelante.
También te recomendamos: Serie de TV de God of War encuentra un nuevo y prometedor showrunner
PlayStation se enfrentó rápido al desastre de Concord
A pesar de todas las buenas intenciones que tuviera Firewalk Studios con Concord, el juego no resultó ser del mínimo agrado de la gente y esto es una lástima, porque de seguro hubo mucha gente que se esforzó en el proyecto.
Podríamos suponer que no existió un verdadero control de calidad o una exigencia real en términos creativos para que hicieran de esta propuesta algo mucho más llamativo para los jugadores.
Ahora solo queda el recuerdo y el lamentable cierre de Firewalk Studios y la dura decisión que tomó PlayStation para con este videojuego. Ya veremos cómo termina este proyecto. No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.