El popular youtuber de casi 5 millones de suscriptores (4.5 M) Beahm, mundialmente conocido como Dr Disrespect lleva unos cuantos meses sin poder monetizar su canal de YouTube, sin embargo, parece ser que tendrá que esperar incluso hasta casi 2 meses más sin generar ingresos en la plataforma para poder presentar otra nueva solicitud para quitar su ban.
Dr Disrespect hizo viral la noticia a través de X/Twitter, donde reveló que tendrá que esperar 60 días para poder siquiera ser considerada su apelación y poder crear una nueva con esperanza de volver a generar ingresos de alguna manera con su canal de YouTube.
“De hecho, Champs, lamentablemente, lo pospusieron otros 60 días, lo creas o no, esperaron hasta el último segundo anoche para decirnos, eh, ‘vamos a extenderlo, sólo por otros 60 días, y luego podrás volver a presentar la solicitud, y revisaremos la misma'” comentó Beahm
“Pero, ¿sabes qué, campeones? Está bien. Entonces esperemos otros 60 días” expresó Beahm, el hombre detrás del personaje y el canal de YouTube de Dr Disrespect.
También te recomendamos: Call of Duty: Black Ops 6: ¿Cómo acceder al contenido de la Vault Edition?
¿Por qué está baneado Dr Disrespect?
Dr Disrespect confesó haberse involucrado en pláticas que se inclinaban demasiado a lo inapropiado con chicas menores de edad en junio de 2024, provocando que la plataforma de YouTube lo banneara.
Por su parte, después de que el ex-director de cuentas de asociaciones estratégicas de varias redes sociales afirmara que cierto socio de la plataforma había sido expulsada por enviar mensajes con tono sexual a menores de edad, Beatm fue relacionado inmediatamente.
Actualmente varios de sus exsocios prefirieron alejarse del streamer y youtuber , rescindiendo acuerdos, contratos, colaboraciones y más cosas que planeaba hacer el chico en el futuro pero que por sus malas decisiones en la vía pública.
Cuéntanos, ¿te gusta el youtuber Dr Disrespect? ¿te parece justo esto? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.