Ya vimos que para poder pasar al Reino Demoníaco en Dragon Ball Daima es necesario usar un portal el cual conoceremos hoy como Warp Sama.
Pareciera que utilizar a este enorme pez como caseta de peaje para el otro mundo puede ser un dolor de cabeza, sin embargo, cuando ya estás del otro lado, la cosa todavía puede ponerse más compleja. Técnicamente Dragon Ball Daima explicó que en el Reino Demoníaco existen mundos: bajos, en desarrollo y hasta la primera clase.
Cuando Glorio, Kaioshin y Goku lograron entrar en Warp sama, nos encontramos en una especie de pasaje y de ahí nos explican que el Reino Demoníaco que introducen en Dragon Ball Daima existen tres mundos.
Solo los miembros del Primer Mundo pasar por la primera compuerta, los del segundo por la segunda y como Glorio pertenece al tercer mundo, pues tuvieron que ir por la tercera compuerta, la cual es la más lejana para alcanzar el Primer Mundo y a King Gomah.
Kaiohshin explica que antes se podía viajar a través de los tres mundos por un túnel, pero luego alguien colocó un escudo de luz el cual bloqueó los accesos. Asimismo, Glorio también dice que los miembros del Primer Mundo y algunos del segundo pueden usar a Warp Sama. Incluso explica que gracias a un trabajo del primer mundo es que puede usar a Warp Sama.
Otro detalle en Dragon Ball Daima es que nos explican que Kaiohshin, cuando vivía en el Reino Demoníaco, pertenecía a una clase alta. Esto nos da a entender que, de alguna manera, este nuevo escenario tiene clases sociales muy marcadas.
También te recomendamos: Dragon Ball Daima: ¿Por qué los guerreros Z no simplemente usan las esferas de Namekusei para volver a la normalidad?
Dragon Ball Daima: El tercer mundo del Reino Demoníaco huele a pedos
Otro detalle curioso que tiene el tercer episodio de Dragon Ball Daima tiene que ver con el Tercer Mundo del Reino Demoníaco.
Sucede que este sitio huele muy mal y el gas – que no es tóxico – provoca que el aire se sienta muy denso. Esto hace que Goku no se pueda mover con tanta libertad y deba de seguir acostumbrándose a su nuevo cuerpo.ç
Ahora, dicho gas es el que provoca que el Tercer Mundo del Reino Demoníaco huela muy feo, como si fuera un pedo. Este gas sale de unos volcanes que están flotando en el cielo. Claro que Goku aprovecha dicho olor para disfrazar el suyo.
Asimismo, el Tercer Mundo del Reino Demoníaco pues resulta ser ciertamente “pobre”, poco habitable y un lugar sin ley.
¿Qué opinas de esta división dentro de Dragon Ball Daima? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.