Ahora Tesla presenta la forma en cómo su nuevo robotaxi se carga sin la intervención del ser humano y lo mejor sin cables. Aunque no se confirma es casi un hecho que Tesla esté usando la tecnología inalámbrica de Qualcomm para cargar su vehículo.
Cybercab aunque está siendo desarrollado y estará disponible hasta dentro de tres años, el vehículo autónomo de Tesla revoluciona por no emplear un conductor, usar sensores avanzados y una carga inalámbrica.
El Cybercab se cargará sin cables
El siguiente video nos muestra el cómo este producto conceptual se carga de forma inalámbrica. El video compartido en X por Tesla detalla la tecnología que emplea para cargar al 100% su vehículo del futuro. El video muestra al vehículo totalmente autónomo usar un cargador inalámbrico para cargarse mágicamente.
Por su puesto que este video, como el Cybercab, es un concepto, por lo que actualmente no podremos ver un Tesla con estas capacidades de cargarse sin cables. Tampoco tener un vehículo sin volante o pedales.
Aunque BMW tiene muchos años trabajando con Qualcomm para cargar sus vehículos de esta forma, incluso, en la Formula E se empleó un cargador similar y de la marca dueña de los procesadores Snapdragon. Así que esa idea de tener un tapete que cargue un vehículo es una realidad.
No te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram y TikTok.