Bandai Namco anunció que Rebel Wolves, compañía que fue confundada en 2022 por el director de The Witcher 3: Wild Hunt, está formando una asociación estratégica con BNE Europe.
A través de dicho acuerdo, Bandai Namco Entertainment se convertirá en el publisher global del próximo título debut de Rebel Wolves, el primer juego de la nueva franquicia Dawnwalker, asumiendo la responsabilidad de la distribución minorista y digital del RPG de acción tras su lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.
Vale la pena señalar que Dawnwalker está conformado por varios veteranos de la industria de los videojuegos que trabajaron el exitoso The Witcher 3 y sus respectivas expansiones.
Este primer lanzamiento de Rebel Wolves será un sandbox narrativo de fantasía oscura con presupuesto AAA con mecánicas de RPG de acción que tiene por escenario la Europa medieval.
Asimismo, el desarrollo de este título usará Unreal Engine 5, así que si el estudio se aplica, podría entregarnos un juego gráficamente atractivo. Asimismo, este nuevo proyecto pronto tendrá varias revelaciones en los próximos meses.
“Rebel Wolves es un nuevo estudio construido sobre bases sólidas: una combinación de experiencia y energía fresca“, declaró Tomasz Tinc, Chief Publishing Officer de Rebel Wolves. “BNE Europe, una compañía conocida por su dedicación al género de rol y su voluntad de comprometerse con nuevas IP, es un complemento perfecto para nuestra manada de lobos. No sólo comparte nuestros valores, sino que su trayectoria en la publicación de juegos de rol narrativos habla por sí misma. Estamos deseando trabajar con ellos para llevar el primer capítulo de la saga Dawnwalker a los jugadores de todo el mundo.“
También te recomendamos: Actores lanzan bolita a Bandai Namco por el doblaje de Dragon Ball: Sparking! Zero
Rebel Wolves, los nuevos socios de Bandai Namco
Sí, Rebel Wolves está conformado por veteranos de la industria que trabajaron en uno de los juegos más destacados de los últimos 15 años. Pero ¿cuál es su propósito y qué es lo que están buscando?
De acuerdo con la misión de Rebel Wolves, lo que quieren hacer es revolucionar el género RPG, pues aman estos títulos y llevan décadas haciéndolos. Vale la pena señalar que por esta razón es que Bandai Namco debe estar asociándose con ellos.
Su segunda misión es la de ser un estudio donde los desarrolladores puedan prosperar, estando unidos bajo una meta en común y un sentido de camaradería. Ya veremos si cumplen con sus ambiciones. No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.