Compartir

Si están al tanto de noticias de videojuegos, seguramente se enteraron de la filtración masiva que sufrió Game Freak la cual reveló muchos detalles sobre Pokémon. Si bien hubo bastante información, en internet parecen aterrados y fascinados con Typhlosion debido a unos relatos.

Entre todo lo filtrado se encontraron supuestas historias relacionados con los Pokémon. Entre ellas una donde Typhlosion secuestró a una niña, se casó con ella y posteriormente tuvieron un hijo juntos. La historia suena ciertamente perturbadora, por lo que el internet ya hizo de Typhlosion un pervertido y en muchas ocasiones un hazmerreír.

A través de las redes sociales se encuentran varios memes que hacen burla de la situación con Typhlosion. Claro que tampoco se salvan los entrenadores que lo tenían como uno de sus favoritos pues también son objeto de varias bromas. Definitivamente no es un buen momento para ser fan de este monstruo.

Te recomendamos: Pokémon TCG revela a su Pikachu EX Teracristal y tiene una habilidad muy rota

Aunque esto no afecta en nada su jugabilidad en Pokémon, ya veremos si este relato que estaba oculto entre los datos de Game Freak lo afecta a futuro. Aunque claro que ya vimos escándalos similares con Gardevoir y Vaporeon pero siguen ahí. ¿Ustedes eran usuarios de Typhlosion?

¿Qué más reveló la filtración de Pokémon?

Además de los extraños relatos sobre Pokémon, se dieron a conocer muchos detalles más sobre la querida franquicia. Entre ellos algunos detalles sobre sus próximas entregas y la llamada décima generación. Además de algunos planes para el futuro del anime y las razones por las que Ash ya no es el protagonista.

Cabe destacar que ante la situación, Game Freak ya salió a decir que las filtraciones son reales. Así que si quieres mantenerte en la ignorancia para disfrutar todas las novedades que tienen en los próximos años, ve con cuidado en redes sociales pues hay bastante contenido.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.