Salió a la luz una escena eliminada de Deadpool y Wolverine protagonizada por Peter y B15 en una romántica escena
Deadpool y Wolverine todavía tienen mucho material que finalmente no fue agregado en el corte final de la película, en esta ocasión se nos mostró una continuación del romance entre B15 y Peter con una escena muy interesante junto a la cabeza flotante de Deadpool y Kidpool. La escena eliminada se llama “Daddy is in love”.
Tras la inesperada y espontánea atracción entre B15 y Peter en Deadpool y Wolverine, esta escena eliminada nos hubiera dado un cierre a esta bonita historia de unos segundos de duración que nos haría volver a creer en el amor, en esta veríamos a nuestros protagonistas dándose un beso antes de llegar al apartamento del mejor amigo del mercenario bocazas solo para después entrar solo y sentarse en el sofá con la cabeza zombie de Wade y Kidpool.
También te recomendamos: Marvel quiere que le den un Oscar a Hugh Jackman por Deadpool y Wolverine
¿Por qué Ryan Reynolds le dedicó Deadpool y Wolverine al hijo de Robert Delaney “Peter”?
El nombre Henry Delaney, apareció al final de los créditos de Deadpool y Wolverine en un emotivo mensaje dedicado por Ryan Reynolds en donde este le dedica la película, ya que desgraciadamente, Robert Delaney sufrió la pérdida de su pequeño hijo de apenas dos años poco después del estreno de Deadpool 2 debido a un tumor cerebral.
El mensaje funcionó como una escena post créditos y decía “Para Henry Delaney”, en memoria al pequeño hijo de Robert que en paz descansa.
Reynolds elogia la fuerza y corazón de su amigo, ya que según el Delaney abordó su dolor de una forma inspiradora, siempre con humor y valentía, destacando lo importante que es para él tener un amigo como Robert y lo importante que es apoyar a la gente que necesita ayuda en momentos difíciles.
“Siempre me he pateado el trasero por no haber colocado un homenaje a Henry sobre los créditos finales de Deadpool 2, aunque, sí hay un lado positivo, aún más gente está viendo el nombre de Henry en los créditos de Deadpool y Wolverine. Y por fin, padre e hijo comparten la misma pantalla” lamentó Ryan Reynolds.
Finalmente Ryan Reynold terminó las palabras de su publicación con: “tengo suerte de conocer a Rob. Y tengo suerte de tener amigos dispuestos a arriesgarse para que otros se sientan menos solos”.
Cuéntanos, ¿qué opinas de esta escena eliminada? ¿te hubiera gustado verla finalmente en Deadpool y Wolverine? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.