Lamentablemente James Earl Jones acaba de pasar a mejor vida a sus 93 en su casa en Nueva York. El legendario actor era reconocido alrededor del mundo por darle voz a Darth Vader, per de alguna manera más reciente, también por su participación en The Big Bang Theory.
A lo largo de 12 temporadas, The Big Bang Theory contó con toda clase de actores y celebridades invitadas, entre ellas, muchos de los actores clave dentro del universo de Star Wars. Mark Hamill fue el ministro que ofició la boda de Amy y Sheldon. Sin embargo, la participación de James Earl Jones fue algo muy especial.
Durante la temporada 7 en el episodio 14 de The Big Bang Theory cuando los protagonistas de la serie no consigues sus boletos para la Comic-Con de San Diego, Sheldon se propone hacer su propia convención y se pone a buscar a actores que quieran participar. Mientras que sus amigos lo tiran de a loco, encuentra a comiendo sushi a James Earl Jones y sucede la magia.
Se tiene el conocimiento de que los actores que participan en series de ciencia ficción no son muy felices cuando participan en convenciones o, en su defecto, son buscados por los fans parta una foto o alguna clase de objeto firmado. Bueno, lo que plantea The Big Bang Theory es algo muy sorpresivo a nivel guion, porque pintan al hombre que le dio la voz a Darth Vader como un tipo muy abierto.
También te recomendamos: South Park regresará hasta 2025 para evitar el periodo de elecciones en Estados Unidos
La vez que James Earl Jones nos hizo reír y acabó con el pobre Sheldon en The Big Bang Theory
En el episodio 14 de la temporada 7 de The Big Bang Theory vemos como James Earl Jones tiene una participación importante en la que tiene interacción con el personaje de Sheldon.
Se supone que en vez de actuar como las demás celebridades que pueden ser muy cerradas, se porta muy abierto e incluso extrovertido en su accionar con un completo desconocido. Incluso se ponen a discutir sobre temas de Star Wars.
Vale la pena señalar que The Big Bang Theory lleva sus momentos más cómicos con mucho cuidado e incluso no abusa de ellos cuando son relevantes. Pone alguna clase de balance o rotación entre los mismos personajes.
La cereza del pastel de esta participación en James Earl Jones es cuando se van a molestar a Carrie Fisher… Eso sin olvidar cuando están en un karaoke o la rueda de la fortuna. Incluso, se hace chiste de que la ciudad favorita de este actor es Tijuana.
¿Te acuerdas de este icónico episodio de The Big Bang Theory? No te pierdas de las noticias de gaming, cine, anime y mucho más a través de nuestro feed de Google News y también sigue la conversación en el Discord de TierraGamer.