Compartir

El problema con las historias de Nagatoro san, Kanojo, Okarishimasu y en este preciso caso My Dress-Up Darling es que tal vez se alargaron ciertos momentos que los fans estaban esperando desde hace mucho, sin embargo, la historia de Shinnichi Fukuda parece que por fin le dio algo a los fans.

Vale la pena señalar que a continuación viene un spoiler del tamaño del sol, así que si no sigues al día de menos con el manga de My Dress-Up Darling, pues entonces te sugerimos no continuar.

Ahora, ya que sigues aquí, pues tu sabes que la historia entre Gojo y Marin no va de lo mejor o en la dirección que como fan deseas que este par de personajes tengan.

My Dress-Up Darling cambia la publicación de su manga, pero ahora sus historias serán más largas
My Dress-Up Darling cambia la publicación de su manga, pero ahora sus historias serán más largas

La atención que está sobre la protagonista es muy grande, pues ella se roba los reflectores y ya es una chica reconocida en el mundo de cosplay. Vamos, el pobre Gojo se está amargando porque se amarra sus sentimientos y prefiere no estorbarle a Marin.

Pero, como buen personaje de una romcom… Gojo se va a romper y aplicará la tradicional “diré lo que tengo dentro y ya Dios proveerá”.

También te recomendamos: En lo que vuelve My Dress-Up Darling, surge nuevo arte promocional de Marin con un atuendo de mesara china

My Dress-Up Darling, por fin se dieron el beso que tanto esperábamos

My Dress-Up Darling nos entregó en el pasado momentos con mucho fan service, situaciones graciosas y toda clase de experiencias visuales que emocionan el corazón del más amargado, pero con esto, podemos decir que lo que venga será ganancia.

En el capítulo 107 de My Dress-Up Darling mostró un diálogo un tanto serio entre Gojo y Marin en el que parecía que se iban a romper los dos, pues ya no había confianza. Ya sabes, cuando una mujer dice “ya mejor ni me ayudes si vas a poner esa carota”.

My Dress-Up Darling por fin nos dio ese momento que tanto queríamos

Pero, Gojo sacó del estómago todo lo que tenía. Y lo mejor de todo, es que Shinnichi Fukuda explica un panel tras otro lo que cualquier otro individuo muy enamorado lleva dentro cuando sabe que tiene las de perder.

Y justo cuando llega ese momento final, pues solo espera por lo peor, pero también como el lector tiene el contexto de los sentimientos de Marin Kitagawa, pues lo que quería ver en My Dress-Up Darling es que Gojo por fin dijera lo que siente y así, pues que todos sean felices.

Lo que siguió en My Dress-Up Darling era obvio; reciprocidad, el beso prometido y un momento digno de una canción del ya fallecido José José: “Pido un aplauso para el amor, que por fin a mi ha llagado”.

¿Qué opinas de lo que acaba de suceder en My Dress-Up Darling? Esta noticia se mezcla con el anuncio de lo que podría ser la inminente llegada de la segunda temporada. Sigue las mejores noticias de videojuegos, cine, anime y más en el canal de Google News de TierraGamer y únete a la conversación a través de nuestro servidor de Discord.