Compartir

Dos videojuegos de plataformas de acción basadas en las películas de terror de Ash vs Evil Dead y Halloween están siendo desarrolladas con un estilo retro en 16 bits a través de Unreal 5, intentando recrear el estilo de los títulos arcade de los 90’s.

Ambos juegos están siendo desarrollados por Boss Team Games y WayForward para que formen parte de una licencia temática de películas de terror a videojuegos, llamada RetroRealms.

Todos en Boss Team Games somos grandes fanáticos del terror, y trabajar con estas propiedades legendarias es un sueño hecho realidad”, comentó Boss Team Games en redes sociales.

El videojuego de Halloween ya había había sido anunciado y se confirmó que John Carpenter estaba involucrado en la narrativa. El título traerá al mundo de los videojuegos una vez más a Michael Myers.

videojuego terror retro de michael myers de Halloween

El juego de Ash vs Evil Dead recientemente fue filtrado en una lista de Amazon, en este podremos utilizar a Ash.

Ha sido una experiencia increíble colaborar con WayForward y nuestros licenciantes para crear no uno, sino dos juegos de ritmo rápido al estilo arcade de los años 90, sin dejar de ser fieles a la película original de Halloween y a la serie Ash vs Evil Dead” expresaron los creadores del videojuego sobre su proyecto.

También te recomendamos leer: Genshin Impact recibe más detalles de su anime producido por Ufotable

Ash vs Evil Dead y Halloween: ¿Qué viene en cada paquete y cuánto cuesta?

Cada videojuego individualmente costará $480 MXN, mientras que el paquete de ambos costará aproximadamente $950 MXN en su fecha de salida y contará con un beneficio extra.

A todos los jugadores que compren el paquete de RetroRealms, que incluirá ambos juegos; podrán jugar con Michael Myers o Ash en sus respectivos juegos, así como en el del otro personaje.

Cuéntanos, ¿Te comprarás estos juegos? ¿Ya viste estas películas? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.