Esta mañana se reportó que varias partes del último episodio de la segunda temporada de House of the Dragon ya se encontraban en redes. Ante esto, HBO decidió compartir un comunicado donde explica cómo se esparcieron las imágenes y las medidas que toman.
‘Estamos conscientes de que clips del episodio final de House of the Dragon se esparcen por redes sociales. Los clips se compartieron luego de un error de publicación por parte de un distribuidor internacional externo. HBO monitorea las redes y quita agresivamente los clips. Los fans pueden esperar el domingo en la noche para ver el episodio en HBO y Max’. Se lee en el comunicado.
Aunque ahora ya están en diversas redes, las escenas filtradas comenzaron a esparcirse en TikTok. Esto desde un perfil creado muy recientemente y con la única intención de compartir los clips. Justo ahora ese perfil ya desapareció y varias cuentas de otras redes fueron suspendidas por violar derechos de autor.
Te recomendamos: House of the Dragon: Vermithor, el dragón de un rey ahora tiene un nuevo jinete
El último episodio de House of the Dragon se estrena este domingo 4 de agosto a las 7 de la noche, hora central de México. Mientras llega ese momento, lo mejor será alejarse de las redes, en caso de que quieras llegar al final de la segunda temporada sin arruinarte ninguna sorpresa.
¿Qué podemos esperar del final de House of the Dragon?
El penúltimo episodio de House of the Dragon nos mostró a Rhaenyra con un curioso plan. Decidió reunir a todos los bastardos Targaryen que encontrara para intentar hallar jinetes para sus dragones que se encuentran sin quien los controle. Esto seguro será parte clave del episodio final.
Aunque no sabemos con certeza qué sucederá, podemos esperar que deje todo preparado para una tercera temporada. Después de todo esta ya fue confirmada por HBO desde hace un tiempo. Seguramente en la siguiente por fin veremos las batallas más impactantes y crueles de la Danza de los Dragones.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.