Atlus presentó el segundo y último avance promocional de Shin Megami Tensei V: Vengeance, en el cual aparece la banda de heavy metal Slipknot. En el video puede verse a Clown, Eloy Casagrande y el nuevo integrante de Slipknot hablando de la relación que tienen con sus máscaras.
Igualmente, hablan acerca de las que están inspiradas en este videojuego y que son una creación de Jim Ojala de Ojala Productions, que ha cuidado todos los detallles.
El primer adelanto de esta colaboración de Shin Megami Tensei V: Vengeance pueden verlo al inicio de esta nota, mientras que el segundo está en la sección central.
Te Recomendamos: Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta su historia y sistema de juego.
En el nuevo video Slipknot habla de sus impresiones acerca de las máscaras esculpidas, las cuales están basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-Garou del juego. También comparten su perspectiva sobre las que ellos mismos usan y la iconografía de los demonios de este título.
Los miembros de Slipknot participantes en este video de Shin Megami Tensei V: Vengeance también hablaron acerca de cómo las propias máscaras de la banda impactan en su proceso creativo.
Es interesante ver la manera en que estos músicos hablan de este tema, y de paso esto puede relacionarse con el trabajo de Ojala, el cual es por demás detallado. Es una forma original de promocionar esta nueva versión del Shin Megami Tensei V original.
La primera versión del juego salió a la venta en 2021 para Nintendo Switch. Shin Megami Tensei V: Vengeance tiene mucho contenido adicional en la forma de una nueva ruta de este título, así como uno que otro personaje extra y más demonios.
También incorpora mejoras de calidad de vida y ajustes que lo hacen un título más accesible para los jugadores. Estará disponible a partir del 14 de junio en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Aparte de Shin Megami Tensei V: Vengeance tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.