Ubisoft acaba de liberar el primer avance oficial de Assassin’s Creed Shadows. Este juego nos llevará al Japón feudal en una nueva historia. Además nos dejará controlar a un par de nuevos protagonistas: un guerrero samurái y una silenciosa shinobi en el siguiente gran paso de la saga.
El avance de Assassin’s Creed Shadow es meramente cinemático, por lo que no hay un vistazo a las novedades de jugabilidad. Aún así nos da una idea de la historia. Aparentemente el samurái y la shinobi comenzarán como enemigos antes de unirse bajo el credo de los asesinos.
Algo que es aparente es que cada uno de estos protagonistas funcionará de manera diferente. Por un lado tenemos a la shinobi, quien podría regresarnos al pasado de la franquicia con más sigilo y artefactos para cumplir sus objetivos. Mientras el samurái podría ser como los más modernos enfocados a la acción, pues se nota como un personaje brutal y muy adepto en el combate cuerpo a cuerpo.
Te recomendamos: Assassin’s Creed clásico vs moderno ¿Cuál es mejor?
Seguramente pronto tendremos nuestro primer vistazo a su jugabilidad. Especialmente considerando que se viene el verano y con él varios eventos sobre videojuegos. Además no falta tanto para su lanzamiento el 15 de noviembre, por lo que ya deberían comenzar a encender los motores de la emoción de los fans. ¿Qué cambios esperan en su jugabilidad?
¿Qué incluye la edición de colección de Assassin’s Creed Shadows?
Junto con el primer avance, también se reveló una llamativa edición de colección para Assassin’s Creed Shadow. Esta también se lanzará el 15 de noviembre y ya tiene abiertas sus preventas. Cabe destacar que esta edición será exclusiva de la tienda GameStop.
Lo que incluye es un diorama con ambos protagonistas, un steelbook, un libro de arte de pasta dura, el guardamano de la katana de shinobi, un rollo kakemono, el mapa del mundo del juego y 3 litografías. Además, los jugadores que compren esta edición tendrán acceso al juego tres días antes de su lanzamiento oficial. ¿Se ve muy bien, no?