La saga Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas de los últimos años. En 2023 llegó su décima entrega, la cual introdujo a un nuevo villano y prometió ser la parte 1 de un explosivo final. Ahora rumores aseguran que la siguiente será la última para Vin Diesel.
De acuerdo con el insider de Hollywood, Jeff Sneider, Vin Diesel le dirá adiós a la franquicia luego de Rápidos y Furiosos 11. Además asegura que el villano de Jason Momoa, Dante, no será el rival a vencer en la siguiente aventura. Aunque no dijo la razón de esto.
También indicó que la siguiente película se concentrará más en el aspecto de las carreras callejeras que dieron inicio a la saga. Recordemos que las más recientes se fueron por tramas cada vez más exageradas donde Dom y su equipo ya era prácticamente super agentes secretos.
Te recomendamos: Actor de Rápidos y Furiosos dirigirá live-action de Initial D
La decisión de hacer una secuela más controlada es porque el presupuesto de Rápidos y Furiosos 10 se salió de las manos del estudio e hizo que tuvieran pocas ganancias. Para la secuela decidieron dar una cifra menor, lo cual no dejará espacio para acrobacias tan alocadas. ¿Qué les parece esta decisión?
¿Si Jason Momoa no será el villano de Rápidos y Furiosos 11, quién será?
El mismo insider compartió los aparentes planes para el villano de Jason Momo en Rápidos y Furiosos. Aparentemente pasará a ser el rival a vencer en una nueva película en solitario de Luke Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson. Después de todo la décima película incluyó una escena donde el personaje de Jason Momoa le llama y le promete venganza.
Esto abre la puerta para que el villano final para Toretto y compañía sea el agente Aimes, quien se reveló como un traidor en la última película. Aún así seguramente será una decepción no volver a ver a Dante y Toretto tener su enfrentamiento final. Sobre todo después de que todo la película anterior dirigía hacia eso.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.