Si hay una pareja de la serie de Naruto que es la favorita de muchos esa es la que forman Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Es por lo que el siguiente artículo que les compartimos, el cual es un anillo, seguro llamará la atención de más de un fan.
Este está inspirado en un momento que tuvo lugar entre Sasuke y Sakura, el cual pueden ver en el primer video que acompaña esta nota. Es cuando el miembro del clan Uchiha le entrega esta preciada alhaja.
Quizá Sasuke no le entregó este anillo en su boda a Sakura en la serie de Naruto sino algunos años después. Pero de todas maneras tiene un gran significado y saca a relucir de nuevo la relación entre ambos.
Te Recomendamos: Naruto: Live-action del manga de Masashi Kishimoto sigue adelante y se revelan nuevos detalles.
De modo que Studio Pierrot, a cargo del anime, decidió acercarse a Harajuku Venue para crear una réplica de esta pieza de joyería.
El precio que tiene es de 16 mil 500 yenes. Esto equivale a poco más de $1 mil 992 pesos mexicanos al tipo de cambio actual
Como puede verse en las fotos que les compartimos es una réplica del anillo que Sasuke le dio a Sakura en Sasuke Retsuden, que puede considerarse como parte de Boruto: Naruto Next Generations.
Esta pieza está hecha de plata con un rubí cortado. Es de imaginarse que de imitación porque el precio no es muy elevado.
Según la cuenta en Twitter de la tienda de Studio Pierrot, @s_pierrot_store, es posible reservar hasta cinco unidades de este anillo.
Es bastante probable que algunos compren este anillo de Naruto para guardarlo en su colección. Pero no faltarán los que quieran revivir el momento de Sasuke y Sakura para dárselo a su pareja.
Es un detalle bastante romántico y hay suficiente tiempo como para apartarlo antes del 14 de febrero del próximo año.
Lo único que queda pendiente es si la tienda acepta pedidos internacionales o si será necesario recurrir a un tercero para poder adquirirlo.
Aparte de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.