Los fans más clavados de Jujutsu Kaisen se están mordiendo las uñas porque tanto el capítulo 235 y 236 parecen ser una especie de caras opuestas de lo que realmente todos esperaban.
Vale la pena hacer hincapié en que lo que viene está lleno de spoilers y te podríamos arruinar – durante una semana al menos – todo lo que está pasando con Jujutsu Kaisen. Así que si no quieres sufrir, no sigas leyendo. Date una vuelta a Manga Plus y ponte al día.
También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Nobara Kugisaki está muerta?
¿Qué pasó entre el capítulo 235 y 236 de Jujutsu Kaisen?
La batalla entre Sukuna y Gojo parecía terminada en Jujutsu Kaisen 235
Jujutsu Kaisen siguió con el combate entre Sukuna y Gojo. Si bien el duelo no era tan parejo, sí vimos que el hechicero estaba haciendo un gran trabajo por mantener a raya al Rey de las Maldiciones, que es lo esperado.
Incluso, el manejo de la narrativa es muy emocionante y sinceramente todo queda claro. Ahora, aquí viene el spoiler del tamaño del Estadio Azteca. Gojo logra manejar su mejor habilidad para detener a Sukuna e incluso, al mero final, Yuji dice que realmente ganó, porque la técnica del Rey de las Maldiciones, Mahoraga, había sido contrarrestada.
Durante una semana, todos los fans estaban al tanto de todo lo que iba a pasar, hasta que se empezó a filtrar la trama y el temor de muchos.
Jujutsu Kaisen 236: Gojo está partido en 2 y se reencontró con sus amigos
El capítulo 236 de Jujutsu Kaisen comienza con Gojo en una especie de sala de espera en un aeropuerto. Él se encuentra con Geto y se ponen a platicar. Lo malo es que el maestro de Yuji, Nobara y Megumi se da cuenta que las cosas están muy mal porque está viendo a varios excompañeros, incluido por ahí Nanami.
La cuestión aquí es que no se define bien si se trata o no de una alucinación por parte de Gojo, sin embargo, la platica es tan abierta y clara, que parece que todos están esperando el avión para irse al más allá. Todo eso en resumidas cuentas.
Sukuna explica que la adaptación de Mahoraga pasó muy lentamente y con tantos ataques recibidos, simplemente se adaptó al infinito de Gojo y logró derrotarlo, partiéndolo en dos. Sin embargo, hay un tema en la traducción disponible, porque se habla de dimensiones y realidades.
El alma de Gojo tal vez no esté del todo acabada, pero eso ya lo resolverá Gege Akutami después. Finalmente, el siguiente personaje en enfrentar a Sukuna será Kashimo Hajime, el Dios del Trueno.
¿Crees que ya vimos el final de Gojo? ¿Por qué no vio a Nobara en el más allá si ella también debería estar muerta? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.