La actualización más reciente de World of Warcraft o WoW: Dragonflight, Fracturas Temporales, ya está disponible. Como lo prometió Blizzard Entertainment este 11 de julio llegó este parche repleto de contenido a este MMORPG.
Es el 10.1.5 que llega a esta aventura y permitirá a los jugadores embarcarse con la dragona bronce inquebrantable, Cromi. Junto con los jugadores ella debe descubrir lo que ocurre con los portales del tiempo.
Cromi y compañía igual deben salvar a Nozdormu de un funesto desenlace. Como antes les compartimos Fracturas Temporales añadirá a WoW: Dragonflight una nueva especialización de clase y es Evocador de aumento.
Te Recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight – Los desarrolladores apuestan por novedosos entornos cálidos.
Este canaliza los poderes del Vuelo Bronce y los nuevos del Vuelo Negro para asistir a sus aliados al pelear con varios bonos que siguen a partir del daño causado en combate. Es la primera especialización de ‘soporte’ en WoW.
Fracturas Temporales también agrega a WoW: Dragonflight un nuevo megacalabozo, El Alba del Infinito.
Este comprende ocho jefes exclusivo para dificultad mítica y los jugadores viajarán vía portales del tiempo para detener al Vuelo Infinito y enfrentar a Iridikron por primera vez.
Otra novedad son actividades diarias como Fallas temporales y Guardería de Crías. En la primera hay que repeler invasores de otras líneas temporales y ganar recompensas.
En la segunda hay que apoyar a Valdrakken con la crianza de las crías como con la dracoequitación y obtener más mascotas. Fracturas Temporales de WoW: Dragonflight igual recibe la nueva expansión de clase, Brujos.
Esta es accesible para todas las razas no dracthyr, incluidos los elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren. No puede faltar tampoco cambios de balance y ajustes en todas las clases. Es algo que casi siempre pasa en el juego.
Aparte de WoW: Dragonflight tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.