My Hero Academia está en su recta final y el panorama comienza a abrazar a la nueva generación de héroes que sostendrán a las nuevas generaciones, ellos actuarán como ejemplo y llenarán de esperanza a las personas que contemplan el caos que enfrenta Deku y sus amigos.
El capítulo 384 del manga de My Hero Academia expone un panorama muy difícil para nuestro escuadrón favorito. Después de tantas pérdidas que no lograrán ser remediadas, Deku y los demás personajes heroicos tendrán que mantenerse firmes mientras intentan proteger a Japón de la destrucción.
Sin embargo, un final siempre implica un principio, como dicen por ahí, “cuando una puerta se cierra, otra se abre”. La vida se trata de ciclos y My Hero Academia ya se prepara para mostrarnos una nueva luz.
Al inicio de la historia, Deku tenía un sueño esencial y parece que la recta final de su manga no se lo negará. Nuestro héroe, rodeado de sus amigos, logrará emerger como una estrella brillante que no sólo protegerá a todos, sino que brindará paz y generará anhelos para nuevos seguidores.
El pequeño que ingresó a My Hero Academia únicamente con su voluntad y simpatía ahora dará los mejores frutos que puede brindar un héroe. Deku entregará porvenir.
Lo mejor de todo es que todo está siendo grabado por los ojos y mecanismos del héroe Business Course, así que definitivamente quedará para la posteridad.
Te recomendamos: My Hero Academia: Uno de los villanos más poderosos se reveló contra All For One
¿Dónde ver My Hero Academia: World Heroes Mission?
Puedes ver la última película de la saga en Prime Video. Sin embargo, todas las temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.