Compartir

En el mundo de Dragon Ball existen dos versiones muy populares de Gohan. Esta el de la línea principal del tiempo que veremos de regreso en Dragon Ball Super: Super Heroes, y el de la secundaria a la que pertenece Trunks del Futuro.

Super Dragon Ball Heroes revela el nuevo destino de Gohan del Futuro

Esta encarnación del hijo de Goku es llamada Gohan del Futuro, y una de sus principales características es que le falta un brazo. Todo debido a los sangrientos y tristes hechos de su propia ruta alternativa.

Mientras que en la principal los Androides No. 17 y No. 18 fueron neutralizados, e incluso se volvieron aliados, en la otra fue todo lo contrario. Estas verdaderas máquinas de matar acabaron con gran parte de la humanidad.

Y de paso, mataron a casi todos los Guerreros Z. Gohan trato de detenerlos y vengar a sus amigos, pero también acabó pereciendo. Parecía que no volvería a hablarse de él. Es cuando entró en escena Super Dragon Ball Heroes.

https://tierragamer.com/dragon-ball-trunks-tapion-reencuentro/

Este anime está aprovechando a muchos personajes del pasado de la saga. No importa que estén oficialmente muertos; los guionistas se encargan de revivirlos de una u otra manera.

Es así como Gohan del Futuro es rescatado por Aios, la precursora de Chronoa en el título de Kaioshin del Tiempo, y en el más reciente episodio de la serie enfrenta a Trunks del Futuro, pero sin revelarle su identidad. Sigue empleando una capucha para ocultarse.

Gohan del Futuro no se ha revelado del todo en Super Dragon Ball Heroes

Pero no engaña a Piccolo ni a Goku, que ya se dieron cuenta de que pelea con un estilo muy familiar. Eso fue lo que pasó en el episodio 42 del anime, que lleva por nombre Fierce Battle in the Super Space-Time Tournament! The Warriors in Black Invade!

Por lo que puede verse Gohan del Futuro es tan fuerte como para lidiar con la transformación de Super Saiyajin Dios de Trunks. Es una señal de que ha entrenado por un buen tiempo.

El siguiente episodio, el cual todavía no tiene fecha de estreno, lleva por título A Fierce Battle That Transcends Time! The Threat of the Warriors in Black! Eso hace pensar que en Super Dragon Ball Heroes esta versión de Gohan tendrá más aliados de su lado.

¿De quiénes se tratan? No hay nada claro. Lo único que puede hacerse al respecto es ser pacientes y esperar que se estrene el próximo episodio de este anime promocional.

Fuente.

(Visited 378 times, 1 visits today)

Deja un comentario