Compartir

La popularidad de la franquicia de Dragon Ball la ha llevado a tener una enorme cantidad de videojuegos. Algunos nos han dejado una excelente experiencia y se han esforzado por hacernos sentir como todos unos defensores de la Tierra.  Además con el éxito que han tenido muchos de ellos es probable que aún tengamos bastantes por disfrutar.

Dragon Ball

Dragon Ball Strongest Warrior  es uno de los más populares de esta serie en la actualidad. Este fue lanzado hace unos años y ya es considerado por algunos como uno de los mejores títulos inspirados en la obra de Toriyama. Aquí te contamos lo que debes saber de él y por qué está llamando tanto la atención.

https://tierragamer.com/dragon-ball-celebra-40-anos-arte-sket-dance/

Esto es Dragon Ball Strongest Warrior

Strongest Warrior es un juego para celulares basado en la historia de  esta querida franquicia. En él podemos revivir momentos desde la infancia de Goku hasta los eventos de la saga de Majin Buu. Todo  esto con las mecánicas de juego típicas de un RPG de acción y un estilo gráfico que se ve muy similar al anime.

Además no sólo podremos usar a Goku también otros personajes de toda la historia de Dragon Ball están disponibles. Lo más curioso es que puedes usarlos cuando quieras y en las misiones que quieras. Algunos de los que menos esperaríamos ver en acción son Ox Satán y Yajirobe, pero aquí están listos para saltar al combate.

Dragon Ball
Dragon Ball

Muchas críticas colocan a Strongest Warrior como uno de los mejores juegos sobre la aventuras de Goku. Sin embargo,  aquí viene una noticia algo mala y es que por el momento este título solamente se encuentra disponible en China y en el idioma del país. Quizás esto pueda alejar a algunos.

Sin embargo hay algunas maneras legales de poder descargar el juego si es que quisieras probarlo. El único detalle es que tendrías que saber algo de chino o tener un traductor a la mano para disfrutar de Dragon Ball Strongest Warrior como se debe. ¿Irán a descargarlo?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos: