Compartir

La batalla entre Naruto Uzumaki e Isshiki Otsutuski está en su momento culminante en la serie de Boruto, pero el tiempo corre en su contra

El Baryon Mode de Naruto Uzumaki debutó hace poco en el anime de Boruto: Naruto Next Generations. Bajo esta forma el también llamado Séptimo Hokage adquiere un aspecto intimidante. Pero no es mera apariencia, sino que en realidad ostenta un gran poder.

Es de esta manera que está peleando contra Isshiki Otsutuski, que ha tomado el control completo del cuerpo de Jigen. La batalla está en pleno apogeo, pero hay un problema. Pero eso es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Cuando Naruto se encuentra en el Baryon Mode su fuerza se incrementa de forma increíble. Pero es una ‘espada de dos filos’. Es decir, que la vida de quien lo usa se consume rápidamente. Abusar de este modo puede acarrear la muerte.

Si hacemos una analogía, es como la llama de una vela a punto de consumirse. Antes de que eso suceda brilla de forma por demás intensa, iluminando todo a su alrededor. Y después se apaga para no volver.

https://tierragamer.com/boruto-naruto-sasuke-vs-isshiki-combate/

El Baryon Mode es una medida desesperada para enfrentar a un enemigo demasiado poderoso. Ese es el caso de Isshiki. Como todos los miembros del clan Otsutuski, tiene habilidades muy peligrosas, gran experiencia en batalla y mucha energía.

Aunque el tiempo juega a favor de quienes lo enfrentan en el anime: si no cambia de cuerpo estará perdido. Así que quienes lo enfrentan solo deben aguantar lo suficiente para derrotarlo.

Naruto lo está dando todo al pelear con Isshiki Otsutuski

Pero lo anterior se aplica también al líder del clan Uzumaki y es por lo que quiere acabar con la batalla lo más pronto posible. Si se excede podría morir lo mismo que su enemigo, dando como resultado uno de los momentos más tristes de esta historia.

Las personas que leyeron el manga original saben muy bien cómo terminarán las cosas. Como siempre, los que solo siguen el anime esperan ser sorprendidos y Studio Pierrot está haciendo un buen trabajo.

Eso es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota, donde es posible ver a Naruto Uzumaki peleando contra Isshiki Otsutuski. La calidad de la animación destaca mucho y lo mismo puede decirse del manejo de la cámara.

Hay mucho dinamismo en el combate; es una muestra de lo mucho que se está aplicando el estudio en la elaboración del anime. Lástima que el relleno no va a tardar mucho en volver y todo para darle espacio al manga.

Fuente.