Este artículo contendra Spoilers del capítulo 73 del manga de Akira Toriyama DBS y especulaciones acerca del capítulo 74
Dragon Ball Super continúa la historia de Goku y Vegeta en su entrenamiento para convertirse en las nuevas deidades, entrenadas por Wiss y Bills. En el capítulo 72 del manga, habían decidido enfrentar a Granola por turnos, pero parece que está decisión podría costarle caro a Goku quien lo enfrentará con todo su poder.
Granola es, sin lugar a dudas, un personaje roto. Probablemente, más allá de lo que hemos visto en todo Dragon Ball Super (y, probablemente en la franquicia). Y, sin semillas del ermitaño que queden, parece que el ceresiano aprovechará todas sus posibilidades para enfrentar a los saiyajins.
Dragon Ball Super Capítulo 73
Antes de seguir, si quieres leer el manga oficial de Dragon Ball Super en español, puedes hacerlo aquí. Este capítulo 73 empieza directamente con la pelea entre Granola y Goku, sin más preámbulos, los dos combatienetes luchan mano a mano para llevarse la victoria.
Goku aprovecha la situación para llevarrlo hacia el bosque. Esto le permite controlar mejor su terreno y limitar la habilidad de Granola, como ya hemos visto en Dragon Ball Super. Sin embargo, parece que el ceresiano ya sabía que éste sería el plan del saiyajin.
Rápidamente escapan del bosque, lo que le permite a Granola recuperar la ventaja del terreno. Pero, Goku es el personaje favorito de Akira Toriyama. Así que, no dejaría vencerlo tan fácilmente.
Goku libera su poder y su pelo cambia de un color rojizo a su característico tono de Dragon Ball Super. Este cambio es clave para vencer a Granola y atestar un kame-hame-ha directamente.
Luego, aquí viene un momento clave de la historia: Vegeta finalmente descubre el verdadero pasado de Granola, tanto de su raza como de él. Sabe que la raza saiyajin exterminó a su familia. Y, vemos el momento más Goku de este capítulo de Dragon Ball Super, tratando de convertirlo en su nuevo aliado….
…A punta de golpes, pues toma su forma de ultra instinto para ‘hacerlo entrar en razón’.
Con este nuevo poder, Granola no es enemigo suficiente para Goku. Es fácilmente derrotado a manos del saiyajin.
Sin embargo, esto es Dragon Ball Super, así que sabemos que esto no podría acabar tan fácilmente (y sin un intento extra de Goku por dialogar con el ceresiano). Resulta que todo el tiempo, Granola había sido una ilusión contra la que el saiyajin había combatido.
¿Qué podría pasar en el Capítulo 74?
Este capítulo de Dragon Ball Super, termina con dos escenas finales, la primera de ellas es la derrota de Goku a manos del Granola real. Con tan sólo un par de ataques a sus puntos vitales, parece que el saiyajin ha perdido la vida.
Pero, no está todo perdido.
En las últimas dos páginas se nos confirma que Goku sigue con vida. Granola solamente lo sacó de combate.
Y, parece que en el capítulo 74 de Dragon Ball Super, la pelea se centrará en el combate contra Vegeta quien amenaza directamente al ceresiano: ‘Si tu intención es exterminar a los saiyajins, tendré que ocuparme de ti con todo mi poder. Quién va a ser extinguido eres tú, ceresiano‘.
Si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:
- El anime perfecto no exist… Así se vería una serie de Zelda del creador de Dragon Ball
- Test: ¿Qué personaje de Jujutsu Kaisen eres?
- ¿Dragon Ball no paga? Actor del Androide 17 pide salario justo
- Kimetsu no Yaiba llega con extraño nombre a España… ¿y Latinoamérica?
- Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) ahora es todo un hentai sin censura